jueves, 11 de noviembre de 2010

:D

bueno pues he llegao ace ya un buen rato del medico, y tenia la esperanza de k me dijera k ya puedo trabajar... pero komo k no :( le e dixo k aunk no aga nada, k aunk sea pa estar senta dibujando o aciendo marketeria y me a dixo k no, k todavia es mu reciente, k me keda un pokito todavia :( asi k nada, a seguir aburriendome y levantandome a la ora k me sale del jigo :P eso es lo mejor xD jejejejejeje

y nada yo tenia la esperanza de volver la semana k viene x lo menos pa probar si puedo o no estar to la semana iendo y eso, pero k va... komo k no.

asi k nada esperaremos y disfrutaremos lo k podamos de estas vacaciones forzosas :P

y nada me a dixo k toi mu wapa :D jejejejejjee esk oi me e puesto u modelito k se me notaba tela k abia perdio la verdd, ya me are una foto luego :P pa verme yo tb xD jejejejejeje

y muy bien, oi me e levantado kon animos renovados :P ademas oi voi a komer..... PAPAS GUISAS!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! xD jejejejjeje trituradas, pero papas guisas :P kon lo k me gustan a mi las papas de mi madre ummmmmmm xP

y ya keda menos pal findeeeeee yujuuuuuu!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario