miércoles, 3 de noviembre de 2010

:T

no tengo fuerzas estoi komo floja oi. no tengo ganas de salir ni de na, pero alomejor voi esta tarde a komprarme el movil, aunk bueno nose kon k dinero xk no e kobrao todavi :S me a pagao la escuela 30 euros na mas xD jajajaja tengo k esperar a kobrar la baja, asi k komo nose k dia sera, estoi de sekia kompletamente :S menos mal k gasto poko :P

en fin mañana vamos a kedar supuestamente, yo no pensaba ir la verdd, pero esk kon el animo k tengo vamos, necesito k me de el aire xk sino me enklaustro y me pierdo en el mundo de mi kabecita perbersa juuumm asi k nada mañana a dar una wertecita :T

este finde promete jejejejejjee el viernes plan secreto y el sabado mas secreto todavia jejejejeje segun mi amigo el los planes los dice el dia antes pa k la gente k no kiere k vaya no pueda ir de verdd xD jajajajajajaja en fin, k este finde kreo k promete x lo menos el sabado va a aber reencuentros inesperados, konversaciones interesantes, y seguro k algun k otro juego mal intencionado xD jajajajajajja pero las fiestas de este son asi :P

en fin espero k este finde me suban el animo :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario