miércoles, 3 de noviembre de 2010

muxo mejor :T

sk nose k es lo k tiene... pero k le ago... si siento esto? esk es su forma de mirar, su pelo con su flekillo, su olor, sus andares de nose k , su voz medio de pito, sus gestos kon las manos k me acen tanta gracia, su sonrisa, la forma en la k da un abrazo, sus besos, lo rara k es, los puntos k tiene, su forma de pensar las kosas, su "me teneis asta la polla", sus manos al conducir, sus super reflejos, su manera de comer suelo jugando al futbol... esk es todo...

komo se puede sentir esto x alguien y dejar de sentirlo asi komo asi? esk no se puede... no es tan facil... y tampoko kiero dejar de sentirlo la verdd... sinceramente... es algo k me alegra los dias y tambien me los amarga... pero aunk aora este mal... solo kon verle la kara se me pasa... aunk al instante este igual... pero solo por ese segundo de alegria merece la pena...

yo no kiero esperar toda la vida, xk se k no lo are, se komo soi, y se k al final se me ira olvidando poko a poko esto... aunk me kede una leve esperanza de k algun dia... pero bueno eso es una tonteria...

bueno no es una tonteria, es normal k alvergue un minimo de esperanza, sino no sentiria lo k siento... es tonto pensar k uno siente algo sin esperar k el otro sienta lo mismo... pero klaro ai imposibles en la vida, y uno de ellos es esta mujer, k esmas rara k oju! pero bueno... yo kreo k poko a poko me estoi resignando.

ya no voi a acer nada mas, no voi a intentar nada, ni a ir mas a ella ni nada. voi a pasar de ella y punto, aunk me duela mas a mi k a ella, xk a ella le va a dar lo mismo. asi k... are lo k estaba aciendo y punto, xk kambio un dia y mira lo k me pasa, me desestabilizo! y eso no puede se!! k la k le sale una lagrimilla y la k le duele es a mi! la k me emparanoyo soi yo! asi k nada! volvemos a lo k teniamos antes! xk me iba muxo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario