lunes, 15 de noviembre de 2010

:O

ostraaaaaaaaaaaaasss!!!!!! k ya yevo 201 entradaaaaaaaaaaasss!!! jajajjaja me akav de da kuantaaaaaaaaaaaa!!! xD jajajajjaa llevo dos meses y una semana kon el blog y llevo nose kuantas cientos de visitas y todas estas entrada!!

empece kon el blog komo una forma de desahogo, k no pensaba k utilizaria tanto, y la verdd k aora no se k aria sin el xD jajajajaja ai dias k alomejor no tenga tiempo k no podre escribir o lo k sea, pero siempre kuando llego tengo ganas de kojer el portatil y escribir todo lo k me a pasado, y las sensaciones k e sentido. ya no es x kompartirlo kon alguien o xk lo leais o no, xk enrealidd eso no me importa demasiado, me enkanta k leais mi blog, pero klaro, xk ya k lo escribo lo leeis no? xP jejejejejjjejeje

esto me sirve ademas de para desahogarme, para poner mis emociones, sentimientos e impresiones de todos y kada uno de los momentos de mi dia a dia, y eso me hace sentirme komo mas aliviada, es kmo si kada vez k escribiese soltase un poko de mi aki. me sirve komo forma de expresion al ternativa al parloteo xD jajajajjaa y asi os mantengo informados de mi dia a dia paranoyil entre otras kosas xD jejejejejje

me alegro muxo de aber empezado kon esto la verdd, no pensaba k iva a "depender" tanto de expresar mis sentimientos de esta manera :T

me felicito a mi misma xD GRACIOAS GRACIAS xD jajajajajja me meo xD

ai k rekonocer k exito a tenio eh! xD xk sino no tendria kasi 800 visitas !!!! :P desdeluego k kotillas k somos todos xD jejejejejje

mil bss y abrazos a akellos k me leeis :D

gracias!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario