lunes, 15 de noviembre de 2010

:D

buenooooooooooo yo un dia entero sin escirbi???? madre mia eso es una trajedia xD jajajajajjajajajaja aish!! esk este finde no e tenido tiempo pa na a sido todo llegar y volver a irme, asi k estoi muy kontenta :D e exo muxas kosas k acia mil k no acia, me lo e pasado muy bien, y e despejado bastante mi mente, y me aci muxa falta la verdd :P

el viernes fui x la mañana a la escuela taller, lleve mi baja y todo el mundo diciendome lo mona k iva y lo dergaita k me estaba kedando xD jajajjajajaja y kon las bromas tipikas de siempre :P pero yo esk me parto xD estuve komo dos oras o kosa asi alli, pero vamos me rei una brvaridd xD jejejejjejejeje

kuando nos ivamos, me fui kon un kompañero y le dije k si podia dejarme en los arcos, y na, me dejo en los arco y x el kamino nos pusimos un pokillo al dia de kosillas varias :P en fin k me dejo en los arcos, xk yo tenia k ver unas kosas pal kumple de mi ermanixus, asi k fui a ver to las kosas y me pase x la tienda del surfer ese komo se llame, pa na xk lo k ago es ponerme los dientes largos xD jajajja y me gustaron unos botines aiiiiiii k botines x diooooooooooo!!!!! pero klaro 75 euros!!!! kagate!!! asi k me kede mirandolos kon kara de pava y pense... alomejor algun dia... me los kompro xD jajajjajaa soñando despierta klaro xD pero vamos, me los komprare xD esk son vamos!! una divinidd xd y e visto otros en la tienda de deporte, aaaaaaa!! no kise mirar ni el precio :S xk digo mejor no saberlo, asi me engaño diciendome k podre komprarme los dos xD jajajajjajajajaajaaja

y nada me fui a mi kasa pensando en el kumple de mi ermana y en mis super botines de kolores bibrantes,k no se si me podre komprar, y pensando en k tenia k komerme el potito y tenia k llamar x telefono. en fin, k llegue a mi kasa y komi, y able kon mi ro y me dijo k ella no podia kedar, pero k le daria a su primo el numero de mi fijo, x si salian k me llamasen, al final no me llamaron :( pero sinceramente tenia un sueño k me kaia xD jajajjaja asi k dormi komo una niña xika xD jijijijiijiij

el sabado me desperte y avia kedao, pero al final kedamos mas tarde xk solo podiamos asistir 3 personas, asi k kedamos un pelin mas tarde, problemas de orarios varios xD y nada kedamos a medio dia, estuve primero kon mi javi ablando , desahogandonos y eso, poniendonos al dia en general la verdd k ya acia tiempo k no nos veiamos, mas tarde vino mi yohy, y tb estuvimos poniendonos al dia, riendonos y aciendo el xorra un poko pa acernos fotos xD jajajajaja k me kede flipa k salgo en una exa un figurin xD jijijijijijijijij en las demas mi kara es un poko rancia, no de triste sino k no me exe i makillaje ni na, asi k se me veian to las inperfecciones xD jajjjajajjaa pero mu monos todos :P y javi se tuvo k ir y vino su boyfriend a rekojerlo, mu mono x cierto mmmmmmm xD y yohy y yo nos fuimos andando a plaza españa y estuvimos viendo lo bonito k esta todo, lo bien k lo an exo, pero siempre alguna kritika ai :P y nosotras buscando sevilla , pero klaro en sevilla, no ai sevilla xD asi k nos sentamos en la ultima, zaragoza no?? :P y estuvinmos xarlando un rato de las kosas de la vida xD jajajajaja

y nada yo me tenia k ir ya xk abia kedao a las 22:30 pasas kon la ro y su primo, y tenia k ponerme mona :P asi k nos fuimos, ademas mi yohy abia kedao tb, asi k nos fuimos direccion al prado pa kojer el bus. koji el bus y llegue a mi kasa vamos kon un cohete el el kulo xD xk llegue a las 22:15 :S pero al final me puse mu mona, me dio tiempo xD jejejjeje xk llegaron mas tarde, asi k perfe :P

asi k baje y fuimos a cenar al menta, k yo era la primera vez k iva la verr, mu mono akello, pero yo kon mi potito klaro xD me lo kalentaron y me lo komi rapidito la verdd tampooko tarde tanto xD y estuvimoa ablando y eso de todo un poko komo siempre, y risas varias. luego me llamo mi gordi, y le dije k alomejor iba al partido, aunk fuese sola, xk tenia ganas de verlas la verdd, asi k nada se lo komente a mi ro y a juan antonio, pero ya tenian planes, asi k le mande un sms a mi gordi de k al final si iba y eso.

despues del menta y de komentar la jugada del dia siguiente, entre komentarios varios, risas y kosas varias, tome varias decisiones, la primera k me iba a komer un helao en el macdonals, y la segunda k no iba a ser mas una gilipollas, pero esta vez en serio :T

estuvimos en el macdonal komiendonos un helaito, y ablando y eso, estuve mu agisto y me rei un monton la verdd, ai k repetirlo ;) y nada ro keria irse xk tenia k estudiar tela al dia siguiente, asi k nos fuimos, ademas tb esk eramos los unikos k abia en el macdonal ya y estaban cerrando :P, asi k nos fuimos y me dejaron en mi kasa, y nos kedamos un rto ablando y despues de varios abrazos y varios besos de varias despedidas se fueron :P

y al dia siguiente, osease oi, pues me tenia k levantar medianamente temprano, pero me e levantao a las 11:50 xD jajajjaa asi k le e pedio a mi ermana y a mi kuñao k me llevasen a ver el partido pa ver a mis gordis :D y despues de avernos perdio, aver llegao a la motilla y avernos rekorrio media bellavista y medio montekinto, emos llegao xD jajajajjja y kojemos y entramos y esta la puerta de siempre cerra xD jajajajja emos tenia k da to la werta xD jajajjajaja me meo, a sio una experiencia de kojones xD jajajajajjajajaj y nada emos visto lo k kedaba de partido y yo meandome de risa komo siempre :P y si! an perdio, pero k konste k an metio un gol xD jajajajjaja

y nada komo abia kedao otra vez despues , pues na mas a terminao el partido nos emos venio, y emos dejao a la lidia y a la mamen en kasa de la mamen, y me e venio pa mi kasa, k abia kedao, pero x la lluvia k estaba kaiendo se a suspendio :( pero de todas maneras estaba kansa del ajetreo y kon un sueñoooooooo k no veas xD asi k e exo vida familiar y tb e dormio un pelin :P jejejejjjjeeje in the sofeichon xD jajjjajajaja

asi k este es el resumen de mi fin de semana :P y la verdd k no esta pero nada nada mal :D me lo e pasado muy bien, me e despejado bastante, y aunk e exado de menos a mis niñas, kreo k a merecido la pena :T

la semana k empieza mañan la tengo suuuuuuuuupero ajetreada, y el finde ya lo tengo kompleto jejejjee asi k esta semana promete :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario