sábado, 27 de noviembre de 2010

mi poesía ...

intento echarte de mi mente, de mi cuerpo, de mi alma y de mi pensamiento,
olvidarte,
sacarte de mi por completo,
es difícil pero lo intento,
y lo estoy consiguiendo...

la decepción de mi alma puede mas que este sentimiento,
la decepción ganó a las lagrimas y a los lamentos...

puede que quede el vacío mucho tiempo,
pero lo intento,
porque yo puedo con este sentimiento,
porque ya no te pienso,
porque ya no me duele la ausencia de un beso,
porque el olvido esta llevándose este sentimiento,
porque ya me vuelve el aliento,
porque ya no me duele si te doy un abrazo menos,
porque duele tu comportamiento,
porque soy una persona con sentimientos,
porque lloré,
porque reí,
porque me arrepentí,
porque fui feliz e infeliz al mismo tiempo,
por eso aunque el vacío dure mucho tiempo,
lo intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario