sábado, 27 de noviembre de 2010

:D

buenooooo pues aki estoiiii jijijijijijijiji

ayer al final ni fui al cine ni a nervion, peeeeero, fui kon mi ro su primo y unos kuantos mas a la choza manuela a comer (yo kon mi potito de marras klaro xD), y luego nos fuimos a un pub de montequinto que se llama majestic.

bueno cenando conoci a una pareja nueva de la pandi, k sale poco, x eso nunka los abia conocido antes, no es k ablase muxo kon ellos, xk yo estaba mas a mi bola :P pero me kaieron simpaticos :P jijijiji.

en fin k estabamos alli, y pidieron de cenar y eso, yo me kalente mi potito y empece manos a la obra xD ellos iban x el postre y yo aun no abia terminao, k x cierto probe el postre de mi ro, k estaba aaaaaaaaa!!! bueniiiiiiisimo, amos probe un pelin de na pa ver si sabia a nesttle komo ella decia, y si!! sabe a chocolate nestle k weno x dioooo!!! mmmmmm :P

despues, nos fuimos y estaba lloviendo k te kagas, pero nos daba = xD asi k nos fuimos al magestic, y alli estuvimos un buen rato ablando y eso y riendonos kontando batallitas varias :P nos icimos un par de fotos alguna k otra un poko rara xD jajajajajajajjaa y ya nos exaroooonn!! :( jop

nos fuimos pal coxe, y no veas la k estaba caiendo, yo kon mi ro en mi mini paraguas y los otros tres en la sombrilla del josemi( xk la pareja se fue despues de cenar), no veas k risa x dio, nos estabamos poniendo xorreando, estaba to enxarcao, pero me rei, madre mia si me rei, jajajajajajaja mis pieses estaban kongelaos,junto kon mi nariz y mis manos, y klaro komo no me las sentia, x poko no le estrujo a mi ro la suya xD jajajajajajajjaajja esk tabamos kojiendo las dos el paraguas y x poko no me kedo kon su mano tb xD jajajajajajaja

en fin k llegamos al coxe metimos los paraguas en el maletero, y del maletero a la puerta, me puse k no veas kon la lluvia, xD jajajajajaja vamos k no ai ni dos segundo xD jajaja, aaaah! pero esk encima me despeine toa juuuum xk el paraguas kuando lo cerre se me kedo en ganxao en el moño xD y no me lo podia kitar xD asi k estire xD jajajajajajjaja y mi moño murio xD jajajjaajajja pero bueno me rei un monton y me lo pase muy bien :P

kuando llegue a mi kasa no veas komo estaba to de enxarcao y kuando me kite los pantalones, estaban los bajos xorreando xD jajajaja kuando me mire al espejo vi un makillaje intacto, pero un moño desastroso y me empece a reir yo sola :P jijijijijijijiijiji xk me di kuenta de k abia ido kon el medio moño rapastroso to el kamino de vuelta xD

en fin, k ayer me lo pase muy bien, y nose si oi saldre o no, xk kon la k esta kaiendo nos si, salir. mas k na xk esk me voi a pone xorreando otra ve, y un dato importante es k nose k koño me voi a poner xD jijijijijijijijij pero bueno, si me llaman alomejor me convencen :P

y eso es todo amigoooosss!! xD jijijijiijijij k ayer me lo pase muy bien, y estuve muy bien, espero k la proxima vez k vaya a la choza manuela me pueda komer un filete, o un pescaito x lo menos xD jijijiijijiijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario