martes, 23 de noviembre de 2010

(icono de gota gorda en la frente)

Son las 8:16 de la mañana y todavía no he dormido nada. Estoy intentando aguantar ya, porque en realidad estoy cansada, pero no tengo sueño, solo que tengo el culo cuadrao ya! y estoy temblando de frío :S Ezque hace mucho fiooooooo!!! jo! :T

En fin, que estoy aqui viendo videos en youtube y tengo los ojos mas secos que la leche! y encima con el frio y el dolo de culo, ya ni te cuento tss!

Y ná aquí estoy echando el rato escribiendo algo pa entretenerme, pero ahora voi a ver cuéntame :P sí! lo reconozco! me he enganchao a cuentame... que pasa? algun problema?? xD jijijijijiji

Pues eso que estoy aqui arta ya de silla, de frio y de su puñetera madre xD

quien me mandaria a mi recojerme el otro dia tan tarde! eh! tss! yo esque para l@s que no lo sepais, tengo problemas de sueño de toda la vida, yo si me hecho la siesta no duermo de noche, y si salgo de fiesta y me recojo a las 7 luego me duermo, y me levanto a las tres de la tarde, y eso hace que mi vida sueñil se trastorne durante bastante tiempo, y mas aora que no hago ni el webo! pos claro no me da tiempo a cansarme y estoi viviendo de noche, amos que la luz del dia la veo poco ultimamente, asi que ehe decidido que como hoy tengo que ir a llevar la baja, pues digo mura aguanto y cuando llegue sobre las 6 o las 7 o las 8 quien sabe... pues cojo y me acuesto y asi no me levanto asta por la mañana ya!

pero claro no contamos con que se me a roto la cama... si! sa escorromoñao toa, asi k nose donde koño voi a dormi aora :S

la istoria es la siguiente:

estaba yo mu mona de mi tan kontenta k me iva yo a dormi, estaba subiendo las escaleras kon mis bartulos de marras, y kojo y lo dejo to encima de la kama, kito las kosas varias k abia encima ( pa variar) y me siento, empiezo a abrir el ordenador y a ponerme en posicion sentada kon mi almohadita en la espalda mu comoda yo, kuando de repente ace la kama crack!!!!! y me e kedao tiesa!!! :S :S me e levantao kon muxo kuidao y e visto k el puto aglomerado de mierda pues a exo de las suyas, y la "pata" de kabecero pues se an kitao los tubillones y se ha abierto... conclusion... k duermo en nose donde!! xk yo en el unico sitio k duermo bien es en mi kama! asi k no se k koño acer, xk eso yo lo se arreglar, pero klaro no puedo acer na, asi k me aguanto asta k pueda arreglarla o le digo a mi super kuñao a ver si me ayuda o algo, xk sino nose donde koño voi a dormir. en fin, k me e kedao sin kama. puto aglomerado de mierda k a rebentao!! mira k tiene años el kuarto y mira k la kama a aguantao pero tela!!! xD pos nada aora k me toi kedando exa una silfide va y revienta xD jajajaja esk me rio x no llora xD jajjajaja xk amos mira k tengo mala suerte xD

asi k nada kuando mi madre se despierte le dire el PEKEÑO perkance sucedido a ver komo se solciona el problem, xk klaro yo en el sofa duermo de pena, y en la kama de mi madre es inviable, por varios motivos, el primero k esta llena de ropa ( vale se kita, pero esk no sabeis k de ropa xD), el segundo k el colxon esta exo una mierda y te deja la espalda exa una mierda, y el tercero k el colxon tiene komo un pekeño desnivel en el centro ( digo pekeño xk soi una persona modesta, y no kiero puntualizar exactamente el gran caxo de desnivel k tiene) y klaro no se puede dormi ahi, xk te levantas pal arrastre.

kreo k tengo la solucion... llamare a esta casa era una ruina pa k me kambien de kama, le digo k toi fata de la espalda y k mi kama a reventao la mamona, alomejor vienen se kompadecen de mi y me ponen una nueva xD jijijijijijiiji

x dio! komo me afecta la falta de sueño ¬¬ kreo k tendre k jubilarme pronto komo siga asi xD

esk esto no puede se! dime tu k no es pa toma cerillos esto vamos!! aiiii!! si esk lo k no me pase a miii!! oh!

en fin! k me voi a ver kuentame, k esta mu interesante ultimamente :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario