martes, 23 de noviembre de 2010

:)

Lo importante es estar juntos, da igual el donde, el cuando o el como, simplemente estar juntos.

Ser felices en compañía de los que queremos es lo mas fácil si se quiere serlo. Simplemente hay que compartir todos los momentos posibles juntos. Porque eso es lo que nos quedará en el recuerdo para siempre, durante toda nuestra vida, porque corta o larga, hay que vivirla con los seres que queremos.

Porque cada momento vivido con ellos es un regalo que nos da la vida, un regalo que nos da el tiempo, un regalo que nos damos a nosotros mismos. Momentos irrepetibles e inconfundibles, por el amor que se respira entre familia, amigos y demás personajes varios :P

Lo importante es estar unidos en las buenas y en las malas, sin reproches y sin rencores absurdos que no llevan a nada, siendo sinceros con nosotros mismos y con los demás.

Y sobretodo, sobretodo siendo nosotros mismos con cada persona que nos encontramos en el camino, que al fin y al cavo es lo que en el futuro nos identificará y nos dejará en el recuerdo de los que queremos, hemos querido y querremos. Porque permanecer en el recuerdo de un ser querido es como vivir eternamente en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario