lunes, 22 de noviembre de 2010

A.D.V.

- Ayer, estábamos mi novia y yo tumbados en el sofá de mi casa viendo una peli cuando ella ha empezado a quejarse por los dolores de la regla. Yo me he empezado a reír por los gestos tan raros que estaba poniendo. Al verme, me ha soltado una patada en todas mis partes para "acompañarla en su dolor". ADV


- Hoy, he querido sorprender a mi novio. Así que he comprado un bote de nata y me he puesto mi lencería mas sexy. Nos hemos pasado un buen rato jugueteando y lamiéndonos. Hasta que he ido al baño y a la vuelta me lo he encontrado con el pene lleno de nata y me ha soltado "cariño, un cornetto". ADV


- Ayer, mi novia me montó una escena porque eché los cubitos de hielo sobrantes en el fregadero en vez de echarlos en la basura, como me había dicho ella. Tardó una hora en comprenderlo. ADV

- La semana pasada, mientras mis padres estaban doblando las sábanas, recordaron cuando yo era pequeño y me metía dentro para que me acunasen. Han insistido en hacerlo de nuevo. Tengo 23 años. Me he roto el codo y mi padre la cadera. Mi madre sólo tuvo un ataque de risa. ADV

- Hoy, hemos quedado todos los amigos para empezar a organizar lo que haremos en fin de año. Mi novia ha creído conveniente empezar fijando una fecha. ADV

- Hoy, le he dejado el ordenador a mi madre porque quería buscar unas recetas en internet. Cuando me lo ha devuelto todo parecía normal, hasta que me he dado cuenta de que he perdido mis 25Gb de música. ADV

- Hoy, he ido de compras. Me he deprimido cuando me he dado cuenta de que mi madre usa menos talla que yo. Cuando me he puesto a llorar mi madre me ha dicho: "tú tampoco estás tan gorda, lo que pasa es que yo estoy estupenda". ADV

- Hoy, al ir a comprar a un supermercado, he visto a un chico pidiendo limosna en la puerta, como no tenía cambio le he dicho que al salir le daría algo. Al salir, he ido a por él y en ese momento le ha sonado el teléfono. Era un iPhone 4. ADV

- Hoy, fui al hospital a que me extirparan un lunar de un muslo. Entre las enfermeras había una de prácticas. El cirujano me dijo que no mirara la sangre por si eso me hacía encontrarme mal. Al poco tiempo oí un fuerte golpe: la de prácticas se había desmayado. ADV

- Hoy, me he echado el tinte más barato de Mercadona. Ahora llevo media cabellera rosa y media naranja. Lo peor de todo es que nunca había llevado el pelo tan bonito. ADV

No hay comentarios:

Publicar un comentario