jueves, 28 de octubre de 2010

:T

bueno akavo de llegar del medico y ya me e kedao muxo mas trankila jeje una preokupacion menos :T

resulta de k el dolor de estomago es normal, xk klaro segun me a dixo la medica, a mi solo me an tokado el estomago, asi k si el pankreas la bilis y to ese rollo siguen igual, pues al estomago llegan los mismo acidos y los mismos likidos esos, asi k klaro al tener el estomago muxo mas xico y los likidos esos seguir pasando al estomago en la misma kantodad k uno normal, pues me ace daño. pero es normal. me a dixo la medica k mi kuerpo tiene k abituarse a mi nuevo estomago, asi k mientras tanto me tomare el almax en sobres k me a mandao k dice k eso me lo kitara un poko. a ver si es verdd xk ya me tiene asta los kojones el puto dolo :S

y bueno tb me a mandao paracetamol en sobres pal resfriao, k gracias lidia x abermelo pegao juuuumm xD jajajajjaja ai mi goddiiiiiiii k la kiero yo maaaaaaaaa :P jejejejeje

ofus asi k nada ya me keda una preokupacion menos :)

k x cierto ya e escrito la xuleta pa ablar kontigo, a ver si me das el toke y te digo k kiero ablar kontigo. k ya o lo digo o reviento xD

aish!

No hay comentarios:

Publicar un comentario