jueves, 28 de octubre de 2010

PLANES!!!!

mañana vamos a kedar? e ablao kon patry y dice k si kedamos k ella viene k le da = el sitio pero k no pasemos frio, y yo lo sekundo, xk tengo un resfriao k no veas. asi k si kereis kedar mañana ya sabeis.

yo abia pensao un cine o un pub o un billar o unos dardos o unos bolos :D o algo asi no?

mamen ya veo k no me as llamao mu bonito eh, mu bonito xD jajajaja no ombre no pasa na :P esk era pa abla de eso y de otras kosas jem jem xD llamame mañana despues de komer ok? pa ver si kedamos o no. k x la mañana no estoi, k estoi en la eskuela taller.

en fin k eso k si salimos mañana. yo kiero salir, pero x favo k no pase lo del finde pasao xk entonces me jubilo y vamos me kago en to lo k se menea xD si no kereis salir lo decis ok? y si kereis salir, pos estupendo, nos vamos a da una werta :D

pos eso ya me decis lo k pensais mañana no?

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario