lunes, 11 de octubre de 2010

:O

bueno mu fuerte, ya kasi abia terminao la entrada y koje la mamona y se me borra amos pa kagarse en su puñetera :E pero bueno lo digo otra ve xD jajajjjaja

pues eso k esta noxe e dormido regular pero me e dao kuenta de k e variado en las posturas sueñiles :P vamos no variado, sino k ya se k puedo dormir komo antes jejejeje ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :P

en fin, ya puedo dormir de un lao o del otro, e inkluso boka abajo jejeje k es komo yo duermo normalmente, bueno yo esk me suelo mover bastante, xk sino me duele la espalda.

y bueno me e despertao y eso y mi ermana, mi madre y mi kuñao se estaban `preparando pa irse a komprar y eso, asi k le e dixo a mi madre k me pusiese la super faja xD y me e exado mi supervasito de lexe mañanero ( llevo una ora kon el ya, pero incomprensiblemente todavia esta frskita, menos mal :S )

y nada le e dixo a mi ermana k me sakara el peso k me keria pesar, total k me e pesao y ai es dond me e kedao muerta vamos !!

resulta de k yo kuando ingrese, la semana antes me pese en la farmacia y pesaba 147 kg, pues bueno oi me e pesao y pesaba 141 kg, asi k e perdio 7 kilos entre el ospital y mi kasa :S

esk me e mirao en el espejo y e visto mi kara mas derga, y digo mama, mira mi kara, me toi kedando sin mofletes xD jajajaja y dice mi madre ai mi kanijaaaaa!! y digo mama no me digas eso k me deprimo xD jajajajaja

no me bayais a decir kanija never in the life xfiplis ok? xD fany te lo digo a ti k me las dixo tb xD jajajajajajaja

en fin k el rekuento kilogramil total de peso perdido son 22 kilos :S y yo me keo muerta :S

enfin...(todavia toi kon la lexe.... (icono de gota gorda en la frente))

x cierto kuando mi madre, mi ermana y mi kuñao se an ido, me dice mi madre, sandri, kiere k te kompremos algo? y yo me e kedao.... uuuummmm PERDONA??? jajajajaja le digo pos nose k me vas a kompra xD digo bueno si, kañitas y esparadrapo xD jajajajaja xk komo k un bokadillo no xD ombre si dura lo suficiente komo pa k yo me lo pueda komer, es de la nasa o algo k duran 7 meses o algo asi, vale xD pero sino no xD jajajajajjaja

vamos ai k ve la preguntita xD jajajajajjaja e meo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario