lunes, 11 de octubre de 2010

es...

xk es un sube y baja k me enbriaga, k a veces duele, k aveces aprieta el korazon de tal manera k me aoga. k me enturvia el korazon kuando me ablas, k me ace detener mi korazon x un suspiro, k me ace pensar en el mañana, k me ace sentir k existo,k ace k mi mente se vaya, k mi korazon vuele, y k mi alma tiemble, kon kada paso, kada beso ,kada abrazo y kada mirada...

xk aces k tiemble el sol, kon solo una sonrisa... xk aces k vibre mi pexo kuando me miras... xk aces k fluya en mi la energia de una abrazo eterno en una eskina.

xk es komo el silencio en un vaye perdido, komo el kantar de un pajaro en tu ventana, komo el susurro de un te kiero en mis oidos...

xk es dolor y alegria al mismo tiempo...

xk es lokura y coherencia...

xk es desenfreno y parsimonia...

xk es un kumulo de sentimientos expresados en un tekiero bajito, mientras un abrazo inunda mi alma...

xk se podria expresar con tantas palabras, versos, gestos, susurros, gritos...

k nisikiera el mas experto del saber seria kapaz de explikarlo y komprenderlo...

ni el mas sabio, ni el mas joven, ni el mas anciano... nadie es kapaz de acerse komprender kuando intenta explikar lo k es...eso!

eso k no pronuncio, k intento no rekordar k esta en mi mente... en mi kuerpo... k intento no pensar k esta ai... asomando tras el muro su cabeza... diciendo ola kon su mano... y poniendo una sonrisa de... nose... esta... y a veces me gustaria k se fuese... xk es un sinsentido k me envriaga pero a la vez me duele...

es algo k no kiero olvidar, ni k pase... pero es algo k esta ai... rekordandome kada minuto k no estas... rekordandome en kada segundo k no te tengo... rekordandome k ... nose...

simplemente esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario