domingo, 12 de septiembre de 2010

y me dio el bajon :(

k le vamos a acer! oi no es un dia muy bueno k digamos, x lo menos x aora, no es k aya pasado nada malo, ni sikiera se si a pasaado algo, simpleplemente no estoi del todo bien. oi es uno de esos dias en los k x momentos te vas enkontrando mas rara, y todo lo ves negro komo el karbon. en fin k le vamos a acer, oi es un dia caca :P

oi solo pienso en k nunka te tendre, k nunka seras mia, ni me kerras, k no abrire tu korazon, ni me daras ese beso k tanto espero, oi solo piesno en k iremos a la discoteka y te liaras kon esa k ayer kerias el telefono, y k me irvio la sangre, pero disimule divinamente, ademas k era feisima la verdd, para k nos vamos a engañar. nose de verdd. aunk no me explike komo te puede gustar, se k solo es pa liarte kon ella, pero me da koraje, xk me gustaria ser yo esa, pero no para una noxe evidentemente, k eso es lo k pespero k si tienes, tengas kon ella jum.

oi no tengo el koño pa farolillos, la verdd, a la primera de kambio me piro, no voi a acer el numerito, ni voi a llorar ni na de na, me voi y punto. espero k kon el tekila se me pase :P k el tekila es mu weno pa estas kosas :T pero bueno, si no se me pasa me ire, dando un paseito, pa k se me bajen los humitos. xk tengo k koncienciarme de k es mi amiga, y puede acer lo k kiera aunk me duela, y k si se kiere liar kon alguine me voi a tener k joder y komermelo kon papas, o kitarme del medio pa no verlo, xk ojos k no ven korazon k no siente no?

en fin, k oi mi paranoya es un poko askerosilla :T k le vamos a acer...

y eso, k komo yo soi asi de tonta pos na aki lo dejo, pa k kien lo lea diga, mira esta xikilla, mas loka k oju!, k no veas si se kome la kabeza la tia, mas k na xk eso es lo k me dice to kiski amos. y nada desahogandome un poko aunk no lo lea ni el tato, pero x lo menos algo es algo. aki kada uno ace lo k le parece y viene bien. algunos se lo kuentan al telefono de la esperanza, otros a sus pobres padres, otors a sus amigos del alma, y yo no kontenta kon todo lo anterior, kojo y tb lo escribo en un blog!! ea!! pa k kede konstancia xD jajaja menos mal k me rio yo sola xk amos esto es pa cagarse xD jejejejej

aish, si esk toi perdiendo el norte...

:P

No hay comentarios:

Publicar un comentario