domingo, 12 de septiembre de 2010

ofus...

sk no entiendo... esk me gustan asta tus pies!! kon el asko k me dan a mi los pies x dio!!! esk no lo entiendo!! aaaaaaaaaaaaaaa!!!! xk??? esk no me puedo explikar komo as entrado tan dentro de mi sin k me diera kuenta... no puedo explikar komo me puede gustar absolutamente todo de ti, x lo menos lo k konozco asta aora, y lo konozco kada dia me enkanta... y no puedo explikar komo puedo sentir este deseo k me envenena x dentro y no morirme envenenada x no poder soltarlo... abrazandote, besandote, acariciandote... nose... pero kreo k esto me supera demasiado komo para kontrolarlo... es la primera vez en mi vida k siento este deseo fisico x alguien, si! deseo fisico!!!, nunka me abia gustado nadie fisicamente asta el punto de kerer acer algo mas aya de un abracito cuco y monissimo, amos una caca... cuando te veo siento deseos de besarte.. cogerte de la mano y decirte lo muxo k estoi sintiendo... decirte al oido kon un susurro k te kiero... abrazarte y k se pare el mundo en un segundo eterno... besarte y k se me iele el alma kon tu aliento... acariciarte y k se me ponga la piel de gallina x el roce de tu piel... acariciar tu pelo mientras duermes... kedarme extasiada mirandote... y sin enbargo siento imbisibilidad a tu lado... siento k nunka podre tener nada de esto, k nunka voi a tenerte komo yo kiero, xk ayer no te lo pusiste... no te pusiste mi kolgante... y a mi nunka se me olvidaria ponerme tu pulsera... jamas, xk siempre la llevo puesta, siempre tengo este trocito de ti, xk x lo menos asi se k estoi kontigo siempre, en tu korazon, aunk no en tu mente, en kada instante. xk se te olvido ponerte ese kaxito de mi... aunk despues lo arreglaste kon ese "buenas noxes mariposa" :T.

pero aun asi, siento komo algo k me rekorre x dentro, k me pone nerviosa, ataka diria yo...k no me deja tener un momento de trankilidad.

xk kiero ablar kontigo, kiero k me mandes otro mensaje bonito, diciendome buenas noxes y k me kieres muxo :T. pero ya no me mandas el mensaje tu primero... aunk ayer me dijste k esta semana abiamos ablado poko, eso es buena señal, significa k te intereso komo amiga, x lo menos algo es algo no? eso esta mu bien lo ves? jajajajja amos yo esk nose k ago aki eskribiendo esto, amos yo kreo k me estoi volviendo un poko loka jajajajja amos k me estoi riendo yo sola aora mismo y nose xk... jajajajajajaja esk no puedo kon esto... kreo k la situacion me sobrepasa de tal manera, k menos mal k no me da por llorar y me da por reirme sin sentido, k si no... amos... lokura profunda xD jajajajajjajaja

aish! si esk no puede ser!!! si esk esto me esta dejando toka del ala xD jajajajajaja

ofus menos mal k me desahogo aki, xk sino, tu sabes lo k es esto dentro de mi kabeza sin soltarlo???? amos una lokura lo k yo te diga jajajajajaja esk si no estoi loka me farta poko xD jajajajaja

ai! kreo k x i ya esta bien de escribir no? xk kom siga asi to los dias, no voi a dar a basto xD jejejeje

os akonsejo la terapia!!! a mi me viene de escandalo xD jajajajjaa

mil bss a los k se atreban a leer to esto xD jajajajaja

:T

No hay comentarios:

Publicar un comentario