viernes, 24 de septiembre de 2010

sentimientos kontradictorios...

oi a sido un dia normal en el trabajo, un poko kema, pero bueno, komo siempre, nose. despues e kedad kon la fany para veros entrenar, y emos estado ablando un pokillo y eso, antes de ver a mi tortuga. la fany kedo kon ella antes del entrenamiento, pa tomarse una kokakola, pero al final no emos tomao ni kokakola ni na, xk la fany se kompro en la gasolinera la merienda, y le daba verguenza komersela dentro de la kafeteria kon el batido, y komo no abia mesas fuera, pues al final nos fuimos al parkecito k ai al lado de la kasa de lidia. total k emos estado ablando un ratillo y eso, y bien. luego an venido la mamen y la lidia, y nos emos ido pal entrenamiento. alli pues ibamos a verlas entrenar, pero la primera ora a sio pa na, xk no an entrenao kasi na, le abian kitao el kampo xD jejejeje asi k an estao ablando. la fany se a tenido k ir xk la pink estaba maluskilla y se a despedido de la patry kon un patryyyyyy!!!! muak muak muak!! desd lejos xD y me dice, pa k se joda la tia, osease la mujer kon la kara del kulo de la madre de mamen, segun mamen xD jajajajaja

yo esk a esa xikilla no puedo ni verla, xk yo kuando alguien le ace daño a alguien k kiero, esa persona ya me kae mal. xk pienso k si una persona te kiere de verdd no te ace daño.

pues bueno la fany no sabia kien era esta xikilla, asta oi, y le dice a la patry, patry ija k mal gusto tienes, y le dice la patry si esk tengo muy mal gusto. y me dice la fany a mi un poko despues, ai k ver fijarse en esa k es mas fea k... (no me akuerdo xD) y no fijarse en mi ale kon lo wapa k es xD jajaja y me e tenio k reir xD xk es amos, esk es fea la pobre xD

y en fin a estao to el entrenamiento dando x kulo la muje, k se le va a acer, y exandome unas miraditas k no veas, y eso k no me konoce de na amos. xk yo x lo menos e escuxao abla de ella, pero ella de mi? yo kreo k no amos, nose, pero me sienta muy mal k me mire asi. yo esk la kojio x los pelos y la xokaba kontra el bordillo, y mira k soi pacifica eh! pero esk amos! no la puedo ve! xD

y mi tortuga oi a komido suelo una vez xD jajaja menos mal k solo a sio una, o x lo menos k yo aya visto xD jajaja pobrecita koño! :P en fin k a estado monissima oi, pa komersela komo siempre :P y kuando nos emos despedio, nos emos dao un abrazo larguito de los k me gustan a mi :P jejejejeje y me a dixo k nunka krea k ella esta enfada konmigo xk eso no puede se :T y yo le e dixo k vale xP joooo!! esk es mas mona... aish!!!

y aora supuestamente esta konectada, pero no kontesta, komo yo estoi aki escribiendo pues kmo k no me importa muxo. pero aora le voi a poner k buenas noxes tortuga k me voi a mimir, xk esk toi reventa! literalmente amos! k no puedo ni kon mi alma xP

y mañana a levantarme a las cinco y media oleeeee!!! vaya mierda! joooo!! esk la inma la pobre esta mala y no puede llevarnos, asi k a levantarse temprano pa kojer el bus, k se le va a acer :T

y bueno k me voi ya k me voi a mimir :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario