viernes, 24 de septiembre de 2010

ofu!

pero tu te kree k esto es normal? amos esk no puede ser ! pero amos a ve! k es vierneeeeeeeeeeeee!!!! komo k me voi a keda en mi kasa? perdona? amos yo flipo! entre una y otra amos! esk no ouede ser! encima sk no me kojes el telefono. bueno me as respondio al mensaje menos mal! pero amos k me kago en to lo k se menea! komo k no te apetece salir? no es k no te apetezca, sino k no kieres salir konmigo sola fijo, amos esk si! amos a mi me da un pelin de verguen! pero esk kerdia darte tu regalo jooo!!! pues te voi a mandar un sms deseandote buenas noxes y diciendote k el domingo te dare un regalito k te tenia preparado para oi! jum x lo menos k estes kon la intriga! xD k x cierto ma kedao mas monoooooo!!! oiiiiiissshhh!!! no es xk lo aya exo yo, pero esk ma kedao monissimo xD jejejejejeje

ya te e enviao el sms jejejeje joooo yo keria verte, pero bueno komo no te voi a ver, pues voi a descansar, k lo necesito kon kreces :T vaya semanita uf! en fin! espero k me secuestreis mañana para verte :T y sino pues ya te vere el domingo en el partido, k ya vere lo k ago, si llamo a la kris pa ir mas tarde o me voi kon vosotras, depende todo de mañana.

:T

No hay comentarios:

Publicar un comentario