martes, 14 de septiembre de 2010

mu fuerte me parece jum :@

pero komo puede ser???? k fuerte me parece amos!!! yo kon to mi buena fe!! te envio un sms deseandote buenas noxes, xk sino no soi persona amos! y kojes y te konectas al tuenti, escribes un komentario!!!!!! y no me dices na!!!!!!!!!!!! perdona???? yo flipo!! k menos x dio! k un buenas noxes mariposa o un buenas noxes a secas o algo, jo k yo necesito un empujoncito de vez en kuando en! k no spi de karton piedra amos!! tengo mis sentimientos joooo!! y aora soi una mariposa enfadada kon una tortuga jum!!! jooooo xk??? xk sere yo asi??? tan tonta???? nop peor!! gilipollas profundaaaaaaaaaa!! jajajajaja me meo xD

jajajajajaja k arte!! yo despotrikando aki to indigna, y vas y te konectas xD jajajajajajaja pero vamos k no me dices na ni na, te digo as leio mi sms xD y me dices si jejejje, amos pa kedarse muerta xD jjajajajajaajajaja sk me meo amos xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero yo tb soi parka en palabras y te e puesto un simple :) xD jajajajajajajajajajajajajajajaja

sk no puedo kon mi vida xD aish!!! si esk .... aish madre mia xD

1 comentario:

  1. menos mal k emos ablado lo suficiente komo para no volverme loka oi xD jajajaja me a enkantado la konversacion k emos tenido oi :D

    ResponderEliminar