martes, 14 de septiembre de 2010

:D

- yo:
vamos progresando adekuadamente
xD
en el ytrabajo
y en lo otro
xD
xk antes me ponia:
1º bs
2º bss
3º bsts
-Yohy :
jajjaaja
-yo:
4º (K)(K)
jajajajjajaja
ya vamos progresando
xD
antes era
1º tq
-Yohy :
jajajajjaa
-yo:
2ºtqq
-Yohy :
poco a poco
xD
-yo :
3º tqqmm
4º teqqqmmm
amos
el progreso es notable
jajajajajajjaajaja
-Yohy :
jajjaajja
xD
estas fatal
ves asta lo mas minimo
xD
-yo:
ombre
esk si no lo veo yo
xD
jajajajja
kien lo ve
pos naidens
xD
-Yohy :
xDD
-yo :
xD
jajajajajjajajaja
pero nose
de todas maneras sigo pensando k no tengo ninguna posibilidd kon ella
-Yohy :
tia eso nunca se sabe
pero x si acaso
no te ilusiones
ya sabes para no pasarlo mal luego
x si ella se va cn otra
y demas
-yo :
mira
yo
esk no puedo parar a mi korazon
el va solo
no puedo pararlo
no puedo krear una koraza
asi k lo k estoi aciendo
es dejarme llevar
acer lo k sienta
decirle lo k sienta
preguntarle
interesarme x ella
acer k vea
k me preocupa
aunk ya lo sepa
y decirle todos los dia lo wapa k viene
desearle buenas noxes todods los dias
k sepa k estoi para todo
k la escuxo
-Yohy :
eso es lo mjor
-yo :
decirle k la kiero muxo todos los dias
en fin
k estoi aciendo lo k me dicta mi korazon
en kada momento
aunk mi korazn tb me diga k no voi a konseguir nada
pero yo ago lo k siento
xk lo siento dentro de mi
y si no ago las kosas exploto
asi k mejor soltarlo k dejarlo dentro
-Yohy :
pues si
si no lo intentas nunca sabes lo q podria aver pasao
pero tia
no kiero q te agan daño :(
-yo :
ni yo
pero prefiero sufrir x amor
a no sentirlo nunka
prefiero darlo todo
o bueno kasi todo
y pegarme el batacazo
a no snetir nada nunka x miedo al dolor k me pueda kausar el perderlo
xk ya se lo k es eso
y no me gusta nada
no e sido feliz no dejando entrar en mi korazon a nadie
kon el muro k me puse
y ella no solo a saltado el muro de 7 km
sino k a korrido kampo a traves
y a abierto los 7 cerrojos k sellaban mi korazon
-Yohy :
xD
k wena la frase
- yo:
xD
pero esk encima
lo a exo sin darse kuenta la gaxis
xD
jajajjaa
- Yohy :
jajajjajajajjaa

3 comentarios:

  1. no es x na, pero toi sembra xD jajajajaja verdd yohy ? xD me parto xD

    ResponderEliminar
  2. Q weno tiaaaa xDDD. Nunca pense q publicarias esto, jajajjjajajajjaa.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja yo esk kuando vea k tamos inspiraos lo tendre k pone, pa k kede konstancia xD jejejejeje

    ResponderEliminar