domingo, 26 de septiembre de 2010

me preokupa...

me preokupa k yas estado ablando kon ella esta noxe, xk me as dixo k te estabas peleando kon la kara puerta, y te as ido diciendome: ya no puedo mas ablamos mariposa.

y ombre se k estabas moskeada xk es la primera vez k no me dices ni buenas noxes, ni bss ni na de na. pero no me molesta, xk se k no es konmigo.

me duele k la kara puerta te aga moskear, y me preokupa k te aga daño...

te e mandado un sms , k x cierto akabas de recibir aora :T, k me a salido en el movil mensaje entregado. supongo k abrias apagado el movil = k el otro dia, para k te dejase en paz. pero en fin...

te iba a llamar, pero no me e atrevido... xk nose si te apetecia ablar o no, y menos konmigo alomejor... nose... pero e decidido no llamarte... x si no kerias ablar... o nose... yo k se... en realidd no te e llamado xk me a dao un poko de miedo... nose... yo k se...

espero k descanses, k mañana sera otro dia, y espero k muxo mejor. k mañana empiezas en la uniiiiiiii!! jejeje tienes k estar kon energias para kojer el primer dia ombreee!! :P

komo te e dixo en el sms espero k te levantes kon una gran sonrisa y k mañan tengas un muy buen dia :)

xk komo digo muxo ultimamente: LA GENTE K DE VERDD TE KIERE NO TE ACE SUFRIR!!!!!! asi k a la gente k te ace sufrir lo k ai k acer es exarla a un lado, y decirle mira vete a tomar x culo!!! y yasta :P

espero k mañana tengas muy buen dia tortuga :) mil bsss te kiero muxo :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario