domingo, 26 de septiembre de 2010

:)

y akabo de llegar kasi xD estoi en kasa de la lidia, k estan aki al lao nose k estaran aciendo jum jum xD jajajaja pues eso k keria decir k le di el kolgante xD
k en el kumple la noemi me lo epasao de escandalo jejeje k me e reio muxisiisimoooo!!!! jejeje y k son geniales :P

kaundo an venido a rekojerme mi tortuga estaba monissima :P jejeje komo siempre ^^ y eso k mañana ai partido y vopi a verlas jugar jejeje a ver si no se kaen muxo y no komen muxo suleo :P xk goles kreo k si se van a komer xD jajajajaja

espero kontenerme las ganas de xokar kontra el bordillo a la personaje kon la kara del kulo de la madre de mamen xD jajajajaja xk amos komo me mire uf!!! me la kargo xD jajajaja

y eso k me voi a mimir, k mañana me tengo k levanta a las 10 pal partido :P

aish! espero no kemarme xD jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario