martes, 28 de septiembre de 2010

experimentos...

una de las kosas k mas me enkanta es experiementar kon la komida xD jejeje me komo kada kosa k no es norma xD jaja despues digo k me duele el estomago :P

bueno pues esta noxe para cenar e exo uno de esos experimentos, y lo e titulado:

NAXOS A LA ESPAÑOLA XD

ingredientes:

- pringles ( rojas )
- queso rayado para fundir
- carne con tomate xD

procedimiento:

1º: calentar la carne kon tomate
2º: ir poniendo en un plato las pringles esparcidas
3º: exar un poko del tomate de la carne x encima de las pringles, kon karne pero pokita, a ver si vas a kojer una papa con un torozo de carne mas grande k ella misma la pobre xD
4º: exar el keso x encima de las pringles kon el tomate
5º: meter al microondas en modo grill a maxima potencia 4 minutos
6º: degustar el experimento xD

a mmi sinceramente me a gustao, pero a mi el tomate no me sienta nunka bien, y si esta kon keso menos todavia xD jajjaa si k me duele el estomago, pero nada k no se me pase dentro de un rato :P

y nada komentar k estas konectada, y no voi a ablarte, ademas estas en ausente, asi k es pa na. pero lo k le digo a mi ro, si no estas, pa k te konectas? yo esk si no estoi no me konecto, xk esk basicamente no estoi jajajajaja bueno yo me entiendo xD jajajajajajajajaja

en fin k estoi intentando ser fuerte xD jajajajaja aunk kiera ablarte y poreguntarte k tal tu primer dia en la uni, k komo estas despues del bajon de azucar k te dio ayer, uff!! pero tengo k resistir a las adversidades!! tengo k ser fuerte!!

TENGO K SER FUERTEEEEEEE!!!! jsajajajajajajajajajajaja

me meo xD jajajajjaa

en fin, k estoi aki escribiendo x tal de no kaer, y mi ro me esta sacando konver xD jajajajajajajaja y xk no tengo ganas de abla kon nadie mas k sino.... uf!! xD jajja

en realidd me rio nose xk! xk estoi kon la media sonrisa en la kara, kreo k es nerviosismo y x el dolo de estomago tb xD jajajaja

ai x dio! kreo k me estoi volviendo loka xD kreo k mis facultades mentales estan melladas xD jajajajajaja

oh! aora me dice mi ro k siga asi, k mis seguidores y fans me necesitan , k animo dice jajajajajajaja sk le estoi ablando del blog xD jajajajaja x dio

mi madre me pregunto ayer k si este era = k el de betty la fea xD jajaja y le dije k si k era komo mi idario pero k solo lo leia la gente k yo keria y me dijo.. aaaahh! k bien! xD jajajajaja y lo k le digo a mi ro, yo no se kine leera esto diariamente, pero kreo k se va a kedar peor k yo xD jajajaja x dios k lokura de kabeza xD

en fin! k sigues sin estar, y kiero k me ables, pero yo resisto kmo una kampeona xD jajajaja

y eso k solo iba a poner lo de la receta de los naxos españoles xD jajaja una mierdis pa mi xD jajajajajaja oju! no desde luego kreo k os tengo entretenidos eh! xD jajajajajajajajaja oh!

x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario