martes, 28 de septiembre de 2010

de todo un poko...

oi e llegado a mi kasa de la escuela fatá, me dolia asta el dni :S k asco de señora de rojo, la mamona no veas si da porculo :S

en fin k e kojio e almorzado y me e ido pa mi kuarto, me e kedado dormida y me e levantao a la una y media pasas, si si, demasiao amos, eso es kansancio akumulao y lo demas son tonterias xD jjajjaja total k me akabo de duxar y digo voi a actualizar el blog y a meterme un poko en el tuenti, mientras me seco. y aki estoi actualizando y en el tuenti xD jejejejeje

pues nada son las dos de la mañana y la unika k me a dao señales de vida es mi (a partir de aora) pekeño saltamontes xD jejeje k dice k kiere emborraxarse konmigo este finde :P y esk me lo debe la verdd jum :P

me a resultado extraño k sea ella la k me de señales de vida y no tu, bueno no extraño, xk de ti me lo esperaba, pero de ella no, la verdd.

esta tarde no e tenido tiempo de pensar en nada, xk estaba in the seven dreams, y esta mañana en la escuela sinceramente e pensado poko en ti, estaba demasiado okupada trabajando en mi mesa, y pensando en lo k me dolia todo la verdd. pero siempre ai alguien k me rekuerda siempre k tu estas, k la otra esta, k toooooooodooooooss estais!! asi k nada, solo e pensado un poko en ti :T

oi iba a escribir aki sobre mis preguntas del millon, k ya me tienen un poko asta el koño!!

1: Alejandra, kuando vas a termina la mesa??
respuesta: kuando me salga del puto koño!! komo no tiene rekisitos ni na! amos k tiene mas rekisistpos k unas oposiciones!! jum

2: Alejandra, tu tienes novio? o novia?
respuesta: jajajajajajajajajaja me meo

3: Alejandra, tu vas a la cena de navidad?? tienes akompañante??
respuesta: si no se ni lo k voi a acer mañana, voi a sabe lo k voi a ace en navidad mamona?? jajajajja

4: te pasa algo??
respuesta: k nooooooooooooooooooooooooo!!! k pesa! ( pero en realidd es k si :( )


y nada estas son! yo siempre me lo tomo todo a kaxondeo, pero esk la señora de rojo esta mellando mi personalidd, y ultimamente todo me lo tomo muy a pexo, me sienta todo mal, estoi un peliiiiiiiiiiiiiinnn agresiva, un peliiiiiiiiiiiiiiinn borde, y un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn sensible!!! asi k no me tokeis los kojones y dejarme trankila ok!!!! k os kiero muxo, pero esk..... me kago en la puta!!! =)(esta es una sonrisa falsa x si no lo kaptais)

asi k eso k estoi un pelin irritable ultimamente, y la sensibleria la dejo a parte xk eso esk no se puede ni komentar ! aish!

ultimamente solo tengo ganas de daros abrazos, comer, llorar y pegarle a la kara puerta! asi k no me tokeis muxo los kojones xk me pongo nervosia =)( esta tb es falsa)

x cierto te exo de menos incluso in the seven dreams!! xk no te akuerdas de mi jum!!

pero da = una se va a kostumbrando a estas kosas a medida k pasa el tiempo y la gente te va exando menos kuenta =)(tb)

pero para eso esta un buena sonrisa falsa =) pa k no me pregunteis.... TE PASA ALGO??? k noooooooooooooooooooooooooooooo!!!! k simplemente estoi arta de todo koño!!! y si me pasa algo no te lo voi a kontar, xk llorare!!!! y no kiero llorar, pa k? pa k me veas?? ni muerta !!! mis lagrimas estan reservadas para la oscuridd de mi cuarto, en las noxes dormida en mi kama, para k sea mi almohada las k las rekoja sin preguntar nada...

=)( esta tb es falsa )

No hay comentarios:

Publicar un comentario