sábado, 19 de mayo de 2012

:T

Porque empezar de cero cuesta,y mucho,pero no pensaba que tanto. Los recuerdos del pasado siguen siendo recuerdos,pero a veces vuelven golpeando esa puerta que los deja entrar en nuestro cerebro para acernos ver que no se han ido,que siguen hay jodiendo la marrana los mamones,porque a veces joden y mucho.

Prefiero mil veces el olvido en el que vivia,que rayarme por recuerdos que ya no pueden ser,y que no quiero que sean. Empezar de cero me esta costando,pero sigo intentandolo,porque siempre mirando al frente es como se consiguen las cosas.

Porque de los recuerdos no se vive,porque del re uerdo uno se engaña,y de eso uno no es feliz. La felicidad es costosa de conseguir,pero aunque a ratos la tengamos,a veces la que es para toda la vida la dejamos escapar,pero quien sabe si vuelve o no,quien sabe si un dia aparece un recuerdo del pasado y te la devuelve? Quien sabe si lo que se va convirtiendo ahora en un nuevo recuerdo del futuro es lo que nos dara la felicidad para siempre? Quien sabe si lo que creiamos que era nuestra eterna felicidad en realidad no lo era?? Quien sabe si...

Porque empezar de cero cuesta,pero siempre hay que intentarlo no? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario