domingo, 12 de febrero de 2012

Y llego y se me korta el kuerpo...

Y venia yo mediok x la puñeter kokakola,pero esto ya esk me a terminao de da el latigazzo...tsss

Y encima cansa de to????? No lo entiendo... Te duermes tan trankila????? Yo esk vams.... No puedo... Esk no puedo...

Salgo kon mis amigos,y un di k lo veo...los veo a todos juntos,xk la situacion se da asi, m dices k vas a salir y yo digo bueno... Pues me kedo si eso un rato mas... Al final me veng xk se vienen todos,kreiend k kuand llegase tu no ivas a estar xk m dijiste k ivas a salir, y kuando estoi subiend x las escaleras,deseand llegar a ver si tu estabas,estas y m veo esto.... Yo esk vams....

Komprend tu postura, pero... Nose... Komprende tu la mia tb...

Enfin...nose komo puedes dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario