lunes, 16 de enero de 2012

Te quiero

Ai veces k kreo k no lo digo lo suficiente...

Kreo k ai situciones en k no ace falta decirlo,pero ai otras en las k sale solo,en k ai k soltarlo xk si,alomejor sin venir a kuento,sino simplemente xk en ese momento tienes ganas de decirselo a la persona y punto.

Me enkanta recibir un te quiero inesperado de esos k acen k salga una sonrisa kuando mas lo necesitas.

Me enkanta decir te quiero y ver la reaccion k kausa en la persona a la k van dirigidas esas palabras, xk me gusta ver en sus ojos y eskuxar de sus labios un yo tb te quiero.

Ai veces en las k la gente no sabe decirlo... Y ahi gente k simplemente esk no sabe sentirlo... Es triste pensar k ai gente asi,xk no saben lo bonito k es dar un te quiero... Recibir un te quiero...

Es lo mas maravilloso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario