miércoles, 7 de diciembre de 2011

:D

Hoy me he levantado con ganas de tiiii ajajajaja como tu dices :P

Ayer me lo pase muy bien,me encanto que me sorprendieras con esos besos y siendo tan cariñosa delante de tus amigos,no me lo esperaba para nada,por eso te bese antes de subir a casa de tu amiga,porque dije o ahora o nunca xD jeejejejeje

Digo como espere como el otro dia me voi a morir,pero cuando estabamos en el cuarto de la muchacha y me diste un beso... Me quede... Muerta xD digo... Eins??? Esto esta pasandoo??? Jajajajajaja

En fin,me encantas xD

Ains... Cada dia tengo mas ganas de verte y estar contigo,ya me pueda mosquear,esque me da igual, me mosqueo porque pienso que no necesitas de ki como yo de ti,pero creo que me estaba equivocando,ayer fue estupendo,no me queria ir,queria quedarme contigo hasta que me diera la gana,queria estar ahi en el banco junto a ti el tiempo que hiciera falta.

Solo con saber que estas conmigo me conformo,no me hace falta besarte para saber cuando me miras que me comerias a besos :) y eso me gusta :D

Esque ese aire de chuleria mimosa me encanta xD jejejeje

Dios me hubiese gustao despedirme de ti en condiciones,pero me quede demasiado pillada cuando vi a la compañera de la lidia despidiendo al novio,me quede super pilla, me quito tiempo de abrazos y besos,pero bueno,se que abra mas xD jajajajaja

Si nos quedamos con ganas significa que queremos volver a vernos,y creo que cada vez queremos mas :T y eso no esta nada mal :)

Esque iva en el tren con el novio de rocio,me estaba hablando y en lo unico que pensaba era en que ya te echaba de menos :T y ya queria volver a besarte y a sentirte cerca otra vez.

Quiero volver a verte ya! XD jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario