miércoles, 28 de septiembre de 2011

X cierto...

No e kontado una azaña muy kuriosa.
Resulta k me atraia una muxaxa, y kuando abrio la boka todo se esfumo, inestable a mas no poder puf! K mal!  para inestabilidades estoi yo vamos! Ajajajaja
Me enkanta fisicamente, pero dios k antipatica es.lo mismo te dice blanco, k te dice negro, y komo k no.
A perdido todo el enkanto, aunk ese aire xulesko, desaliñado y bolleril me enoanta xD jajajajaja
Fisicamente me enkanta, e intentare acercarme mas a ella pa lo k m interesa a mi kajajajajaj

Xk sois mis distracciones preferidas ;)

Jajajjaja

Aora tengo una nueva distraccion, y tb tiene lo suyo, pero ai algo de ella k me gusta, ablamos y se me pasa el tiempo volando, la veo y desconecto, en fin k es una muy buena distraccion :P

Kada vez me vienen mas distracciones, asi k estoi k me salgo xD Ajajajajajajaja

Tengo de los doa bandos, asi k estoi un poko liada, no tengo tiempo pa na, mi agenda es orrorosamente kkompleta, asi k estoi kontentissima xD

En el trabajo me va bien, a habido problemas tela esta semana, pero el trabajo k stoi llevando a cavo me entusiasma kada dia mas, y mas sabiendo k en un futuro todo el mujdo va a verlo. Estoi aprendiendo tecnikas nuevas y lo k voi a acer aora es komplikado, pero esta xulisimo la verdad, se llama enplumado y es una pasada. Estoi muy kontenta, ademas esta iendo la kosa rapidito, asi k mejor todavia.
Oi me siento positiva : D

Oi aunk me duele la espalda, saldre un rato a k me el aire, intentare kedar kon mi nueva distraccion, para darle konsuelo xD jijijijijiji

Aish k me gusta la solteria :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario