jueves, 14 de abril de 2011

Y la esperanza es lo último que se pierde....

Me gustaría darte lo que te he comprado, hoy, pero que se le va a hacer no? Tengo la esperanza de que se te ilumine una bombilla y vengas a mi casa, pero va a ser que no, estas cansada...

Aish! que guapa estabas hoy, bueno, y ayer, y todos los días, pero hoy estabas especialmente guapa :T

Te echo de menos joooop!!

Me voy a dormir, que estoy muy cansada, y además así no pienso en nada.

Ya queda menos para mañana, que por cierto intentare llegar a tiempo mañana a tu prueba, que quiero estar contigo cuando te bebas eso arg :S te acompañare en el sentimiento estado contigo :| :P

Te quiero mucho pequeña :T

PDT.: No me acostumbro a verte de lejos, pero en el fondo tiene su cosa saber que cuando me doy la vuelta me miras el culo ( que te e vistoooo xD ) jajajaja joooop yo quiero besitoooosss!!! :T

Te quiero! :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario