lunes, 7 de marzo de 2011

:T

Los fines de semana se me hace muy cortos, demasiado cortas las semanas, porque estoy contigo, porque me siento bien a tu lado y mil horas mirándote se vuelven segundos a la velocidad de la luz.

Porque a tu lado me siento como en casa, sin miedo, a veces sin palabras para describir lo que siento al mirarte.

Me quedo tonta, embobada mirando tu cara, tu pelo, tu sonrisa, tu mirada, porque me encanta el olor de tu pelo, porque me encanta mirarte de reojo tras las gafas de sol por la mañana, porque me gusta como me miraste el viernes al verme, porque me encanta que me debas "cosas" porque así tengo mas pretextos para ser pegajosa :P, porque me gustan tanto tus besos que creo que soy adicta a ellos :P, porque me gusta tanto estar contigo que antes de irme ya te echo de menos, porque hace menos 3 horas que me he ido de tu casa y ya estoy deseando que sea mañana para verte :T, porque cada día hay mas porqués y cada día me cuesta mas estar sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario