viernes, 28 de enero de 2011

:P

Yo quiero prometer y prometo que esta noche me lo pasare muy bien, que me contendré mis instintos cuando quiera besarte ( ya he encontrado solución jejejeje), que controlare mis ganas de tocarte, e incluso me controlare al mirarte. Pero quiero que te enfades, y mucho, y lo voy a conseguir jem jem

Hoy mis propósitos del día son:

- Que quieras besarme y yo no te deje.
- Que quieras ir a zona prohibida y no te deje.
- Enfadarte
- Que se te caigan las bragas cuando me veas xD
- Que no puedas resistirte a mis encantos :P
- Que a nadie se le escape nada de nada.
- Que sea capaz de comerme los nachos con queso sin que me muera o me asfixie e el intento.
- Dormir mucho esta noche.
- Beberme algo que no sea agua, acuarius o zumo.
- Cogerte un pecho, hay como quien no quiere la cosa.
- Que no vengas conmigo al baño.
- Que mis labios rojos me duren toda la noche.
- Que no me vuelva a salir un chupetón en el cuello.
- Taparme bien los chupetones del cuello con el maravilloso mundo del maquillaje.
- Que seas capaz de ver, oír y callar.

Y algo mas que habrá por ahi pero ahora mismo no caigo :P

Creéis que lo conseguiré todo???

Yo sinceramente creo que la mayoría de los puntos estan de sobra condenados al fracaso xD jajajajjaa

mil bss oskmmmmm :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario