viernes, 21 de enero de 2011

olaaaaaaaaa!!! :D

buenaaaaass!!! jejejje ya se k ace mil k no escribo pero esk o tengo tiempo i de mirarme al espejo :P estoi muy bien okupada ultimamente y la verdd esk lo k e escrito no kiero k lo lea nadie. me expliko, en estos dias e escritto mis sentimientos y mis pensamientos e el blog, pero no los e publikado xk no keria k nadie supiee komo me sentia, xk no keria preguntas ni tener k muxo menos responderlas. he estado un pelin xungui ultimamente, x las fiestas, los recuerdos, los k o estan, los k se va, los k vuelven, y los k se a ido y tambien x los k e dejado marxar y me an dejado. pero e vuelto, mas feliz k una perdiz y ko ganas de seguir kon mis propositpos del nuevo año, k x supuesto los e llevado a rajatabla aunk o los diga, ai los llevo estupoendamente :P jejejje

perdonad la escritura pero tengo poko tiempo y la verdd esk etre las letras k no van y k o tengo gaas de korrejir, se keda asi xD jejejjee

y eso k estoi muy bien, muy feliz, y k acia tiempo k me acia falta estar asi, yo kreo k ya me lo iva mereciendo la verdd. asi k estoi estupedamete. he perdido muxo mas peso, xk al kontrario k los demas yo e estas fiestas no e pùesto kilos, sino k e bajado 6 xD jajajjaa asi k nada ai vamos :P kon las komidas voi regular xk to me sienta mal, y lo k k me sieta bien pues me lo komo, pero komo muy poko. aora estoi komiendo mas xk estoi ko la señora de rojo, y aparte de otros sitomas, la asiedad x komer pepinillos y patatas, xokolate etc etc etc estan bien patentes :P jejjeje

y eso k estoi muy bien y k espero seguir asi muxo tiempo :P

mil bss os kiero muxo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario