domingo, 2 de enero de 2011

ni se desd kuando no escribo :T

no escribo por dos motivos, el primero xk la n de mi ordenador esta exa una kaka y tengo k darle un leñazo pa k me exe kuenta la pobre, y la verdd esk la mitad de las palabras ni me akuerdo y la n se me salta :P jejejeje y la seguda razon es porke no tengo tiempo, e estas fiestas o tengo naaaaa de tiempo :T

en fin k esk tengo pokas vacacines y a eso sumale lo poko k estoi en mi kasa, y ai tienes la vida sin tiempo :T

esta noxebuena la pase e mi kasa y despues me fui kon la mamen al kampo de la tia de lidia y me lo pase de escandalo la verdd :P me kede e kasa de lidia a dormir, y al dia siguiete vinieron mi hermana, mi madre y mi kuñao a kasa de lidia para pasar alli el dia y os lo pasamos muy bie, tb viieron el hermao de mi kuñao y su ovia, y el hermao de lidia y la ovia tb estuvieron, os lo pasamos muy bien y mi madre se lo paso mejor todavia :P jejejeje

el lunes y el martes los pase de kompras avideñas, k acabe escoña la verdd per lo e komprao to, solo me falta el regalo de mi kuñao pa estar trankila :T

y nada despues vino el 31 k lo pasamos en el kampo de la tia de lidia, y la verdd esk me lo pase estupendamente y mi madre solo habia k mirarla un segundo para ver k se lo estaba pasando muy bien :T despues de las uvas ( k gracias x ekojerme mis mini uvas jejejeje) estuvimos jugando un rato al bingo y komo o, yo o gane i una misera linea xD pero bueno segun la tere (madre de lidia) esk me kieren muxo muxo y x eso no gano nada xD jajajaja ojala, pero k alguie me presete a l@s pretediet@s xk yo o me los e enkontrao xD jajajajaja e fin :P esa noxe me kede en kasa de lidia a dormir otra vez xD jaja xk supuestamete ivamos a salir, pero al final akabo en ua "super kaxo de fiesta" e el sotano de la idia ella y yo solas jugado al billlar xD e fin las kosas k pasa k te dejan muerta :T pero me lo pase muy bie, x cierto la mamen estaba soñando kon los angelitos xD jejejeje mi gordi esk estaba mu kansa :P

e fin, k al dia siguiete dia 1 os fuimos otra vez al kampo, kon mi madre mi ermana y mi kuñao tb e el pak :P y tb os lo pasamos muy bie, auk mi madre se puso u poko maliya pero o dijo na, x o preokupar a adie, juuuummm pero bueo kuando llegamos a mi kasa mi madre se exo e su super sofa y se fue oiedo u poko mejor :T

oi es u dia de relax total, xk mañana ai k volver al trabajo :T asi k nada a deskansar. me e levatao oi a las 4 de la tarde y la verdd esk k bie e dormio xD jajajjajaja y eso muy bie todo :P

espero k este año apreda a ser feliz x mi misma, a no ser ta gilipollas, a valorarme komo debe ser, y a kumplir mi objetivos, y a ver si me sale ya u amor de por ahi, pork ua esta dando tumbos pa na :P jajajajjaja yo kreo k ya me toka o? xD jajjajajaja

e fin espero k este año traiga muxas alegrias y muxas sorpresas, muxa salud y muxo trabajo, y x supuesto k no nos falte el amor de los k keremos y nos kieren (todavia :P) y a mi k me salga una girlfriend o u boyfriend xk ya es ora xD jajajajja

feliz 2011 a todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario