viernes, 3 de diciembre de 2010

Pensamientos...

No se porque hay algo dentro de mi que me dice que no todo esta perdido, pero se que es solo un pensamiento de una idiota enamorada que no puede dejar de martirizarse escuchando canciones de amor.

No sabes como me gustaría que en cierta manera esto hubiese sido diferente... mas que nada estas últimas semanas...aunque parezca que no me afecta, me duele haber tenido que alejarme de ti para poder olvidarte, pero era eso, o seguir siendo esa gilipollas que le merecía la pena sufrir por nada, a cambio de nada.

Lo he hecho por mí, porque me merezco que me quieran como yo he querido, y en parte aun sigo queriéndote, pero de manera diferente, sabiendo a lo que me enfrento(en parte).

Aunque me duela pensar en ti, recordarte, imaginarte, soñarte... no puedo evitarlo, ya se ha convertido en parte de mi, de mi alma, de mi cuerpo, de mi pensamiento... aunque cada vez menos... porque estoy intentando aprender a olvidarte, para que no me hagas daño... aunque no pueda imaginarme hoy en día no verte, aunque sea de lejos, no soy la misma tonta de antes, y sé que tengo que mantener una distancia de ti para poder olvidarte...

Pero es que solo pensarte... duele... no se si te veré este fin de semana, pero me da miedo... me da miedo mi reacción ante ti, o como puedas reaccionar tu cuando me veas... no se que voy a hacer si estoy cerca de ti... no se que voy a hacer, ni donde me voy a meter, solo de pensarlo me pongo a temblar... porque aunque para algunos pueda ser una tontería, algo exagerado, o no se... en realidad me da igual lo que piense la gente, pero es que... no se...

Es algo contradictorio lo que siento solo con saber que tengo la posibilidad de estar cerca de ti, por una parte quiero verte y darte un abrazo, pero por otro lado... me sigue dando miedo... ¿ y si te veo y pierdo lo que he conseguido? ¿ y si al verte me pasa lo de siempre y con solo una sonrisa se me olvida todo? yo no quiero eso... quiero poder verte sin tener miedo... quiero poder verte sin temblar solo de pensarlo... quiero poder verte y pasar de ti, no mirarte ni tener la necesidad de tocarte...

Pero esto solo lo sabré cuando te vea, y por eso quiero verte, para saber que siento estando cerca de ti después de este tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario