jueves, 2 de diciembre de 2010

:P

e llegado ace un ratin de eso k tenia k acer ;) y la verdd esk no a ido nada mal :P nos emos reido muxissimo y a abido alguna k otra situacion un poko extraña xD sobretodo en la zona de lenceria xDjajajajaja a sido un poko raro explikarle a un ombre k es un korse, xk una kopa b no es una igual k una c, y xk a una persona de poko pexo no le van bien los sujetadores "planos" ( de esos del korte plano), a sido bastante gracioso la verdd xD jajajajaja vamos a sido una tarde korta pero intensa :P y e ablado kon el un poko de la susodixa y la verdd esk siento k me entiende, y eso me gusta. me llmara el sabado si hay algun plan :D jijijijijijijiji

tengo k rekonocer, k me a gustado muxo estar con el oi, y ablar kon el, pero no e sentido nada, en plan k me guste ni nada eso, sino... estaba kon un buen amigo. es un poko extraño, xk e tenido ganas de darle un beso, pero... es raro. estabamos ablando y yo siempre le miro a los ojos xk me gusta muxo mirar directamente, y oi a venido un poko desaliñao, asta kon barbita de 3 dias y todo, y sin gomina xD jajajajajaja estaba muy wapo :P pero no e tenido ninguna sensacion de k me gustase ni nada de eso, sino ilusion x tenerle cerca, eso es diferente no? a ver... k no es lo mismo.

en fin, emos kedao en k no me iva a komer la kabeza x nada y le voi a acer kaso :T

No hay comentarios:

Publicar un comentario