martes, 21 de diciembre de 2010

:)

es una sensacion rara la k siento ultimamente es komo k algo me aprisionaun poko el pexo, son preokupaciones, tontas preokupaciones k tengo k no me dejan ni un segundo respirar en kondiciones. simplemente kiero poder tener un poko de trankilidad por una vez. no komerme lña kabeza x nada ni x nadie. kreo k me lo merezco vamos! un respirito asi en plan trankilo, k alegria! x dio! pero k va! aki mi mente sigue aciendo de las suyas komo siempre, pero kon otro tema un poko peliagudo, x lo menos para mi.

e descubierto muxas kosas en muy poko tiempo, y eso llega a aturdirme un poko. me e dado kuenta de muxas kosas y e vivido kosas muy intensas en muy poko tiempo y todavia las sigo viviendo, y kon tanta frekuencia k no tengo respiro. son kosas k no puedo evitar k pasen, xk asi es la vida. te llevas años aburrida y sola :( y luego zas!! viene alguien y te destroza tu soledad y tu trankilidad y te da 20 vueltas a tu vida, y entras en un remolino de ilusiones, momentos y experiencias k nunka esperabas k pudieran pasarte a ti. kosas k no esperabas nunka en tu vida, pero k kambian de un dia para otro asi xk si, sin avisar.

no es k me keje, pero me gustaria tener un respiro momentaneo, solo un pekeño respiro para poder pensar.

este año a estado kargado de emociones, vivencias, rekuerdos y experiencias k ni yo misma me kreo todavia k me ayan pasado. este año a sido tan intenso... tan... nose... tan remolinoso xD jajjajaja (mis palabras de invencion propia k yo misma le doi el significado k me da la gana :P)

en fin k este año entre una kosa y otra no veas :T

a sido un buen año la verdd, no me puedo kejar, bueno si! xk por kejarse k no kede, pero me refiero k este año a sido muy satisfactorio en sentimientos, momentos, amig@s, amores, desamores, etc. a sido un año kompletito la verdd.

experiencias varias k e ido komentando aki desd k kree el blog, k parece k fue ace una eternidad y en realidd fue ace nada :P y k kontenta estoi de haber descubierto este metodo de desahogo diooos!! :D k alivio da poder decir lo k uno piensa en kada momento, y lo k siente, asi en bruto y sin mas ( aunk yo lo digo todo simepre, xk soi mas transparente k un acetato :P) sin saber kien lee, ni kien opina, tu solo eskribes y te kedas trankila, y eso no veas si alivia :T

aunk despues aya komentarios varios de... xk pones esto? xk pones akello? y ai k volver a explikarlo todo :P pero eso tb es komo un poko de alivio, aunk ai veces k me a jugado una mala pasada. muxas veces me gustaria k nadie leiese este blog para poder explikarme en muxas mas kosas k no digo, xk no me gusta k sepais todo todo todo todo de mi, aunk es inevitable, xk se me ve en la kara, bueno me lo veis en la kara los kme veis :P

en fin, este blog me a ayudado muxo y ojala lo ubiese empezado antes, xk deberdad k me ubiese kalmado muxas veces xD jajjajaja

bueno, a lo k iva... mis preokupaciones :P tengo varias y me traen x la kalle de la amargura muxas veces. ya no se k acer kon ellas, y nose k decir, ni k acer muxas veces. me preokupa kagarla y acer daño a alguien. me preokupa k no mejore. me preokupa k siga kon estos mareos askerosos k an exo k me kede en mi kasa oi :(. me preokupas tu!, me prokupais vosotras, me preokupa mi kasa, mis amigos, todo me preokupa. oi me preokupa k se vaya mi sombra y me abandone :(

no kiero k pase nada malo, y tengo miedo de poder kereros demasiado y k luego me digais k me vaya a tomar por kulo. tengo miedo de acerte daño, xk no te lo mereces. teng miedo de k os agan daño xk no os lo mereceis. teng miedo de k pase lo k no kiero antes de k akabe el año. tengo muxo miedo de muxas kosas, aunk me las kallo, x k yo esk ablo y sube el pan miarma :S

en fin k pi es un dia un poko raro, mas bien paranollil, xk me e kedao en mi kasa y e tenido muxo tiempo pa pensar, asi k es lo k me keda :T

oi kreo k me voi a akostar pronto, xk sino mi paranoya yegara a limites insospexados :P

oi dormire komo un tronko, o x lo menos eso espero, xk paso de k mi tension me aga de las suyas otra vez. tomare muxo zumo y muxo akuarius, are mis komidas, pero x fiiiiiiii k no me baje la tension ni el azucar otra veeeee!! :( jops, k ayer me puse mu malita jop! :( y oi era un zombie :(

espero k mañana mi dia sea estupendo y vaya a trabajar, termine el cuadro dixoso, los cuadritos de nao y barkitos varios, y k kuando llegue a kasa mi dia sea de puta madre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario