jueves, 4 de noviembre de 2010

:P

pero k monotematica k soy x dios! tengo k kambiar de aires un poko me parece a mi! oi estoi mas kontenta fijate tu! pero vamos! sigo kon el runrun en la kabeza. pero bueno da igual!

al final el sabado x la noxe no salgo a la "reunion de amigos" prevista, x motivos de examenes fatales, asi k supongo k tendre otro tipo de reunion jejejejejee yes!!!!! este sabado pienso ver a mi amor platonico 2, k ace mil k no le veo y me dijo el otro dia k a ver si nos veiamos :P k kuando me vea no me rekonoce dice el muxaxo, ni k aga mil años k no me ve vamos :P en fin, k kreo k se lo debo un poko, asi k ablare kon mi ro pa k vayamos a da un voltio komo los de antes :P, a ver si no se va la gaxis otra ve k sino... juuuummm xD

en fin k este finde kreo k pinta muy bien :D espero k mañana me diga el nutricionista k puedo tomar papillas :D k se me van a acer los ojos xuribitas xD xk vamos llevo 1 mes justo sin kome na de na, tu te krees! k se dice pronto eh! pero esk me opere ace un mes, y no e komio na desd entonces, digo na en kondiciones klaro, xk un klado ya me diras tss eso ni es kome ni na, sin arroz sin karne amos! agua ! asi k espero k mañana me diga k puedo toma potitos :D jesjesjes y k me diga x dio! k deje los batidos!!!! xk vamos!! toi de batidos asta el moño :S k askito me dan dios! uf! :S ya esk me dan fatiguita y to :S uuuuuuuu!!!

en fin, oi e ido al medico y me dao kuenta de k los medicos son unos inkonpetentes en tema de organizacion vamos, ai k ver decirme la tia k yo deberia de aber ido al medico del estomago en este mes, y yo k seeeeeee mamonaaaa!!! mira k el arte de la tia! tss! vamos! xk komo le dixo k me duele el estomago, pos ma preguntao k si e ablao kon mi medico y le e dixo k si k able kuando me dieron el alta y me dice ui x dio! pero eso es muxo tiempo ombre! a ti tu medico te tiene k ace un seguimiento de tu estomago! y digo fite k lista ave! tss y yo k se miarmaaaa!!! oh! esto es pa kagarse! pero en fin menos mal k mañana voi al nutricionista a las 9:30 y de ahi nos vamos pa ablar kon el cirujano a ver k koño me dice! oh! xk a mi este dolo me lo kitan o me lo kitan vamos! k no es normal ombreeee!!! oh!

en fin serafin, k mañana sera otro dia :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario