jueves, 25 de noviembre de 2010

eins??

pues bueno oi e ido al medico a recojer mi baja, y la medica komo siempre pues me a preguntao k komo estoi y eso, le e dixo k bien komo siempre. y kuando me iva, me a empezao a acer preguntas.

me a preguntado k kuanto estoi perdiendo y le e dixo k mas o menos un kilo o dos x semana, pero k es mas en volumen dond se me ve.

me a preguntao k komo me veo yo, k si me lo noto, y le e dixo k al principio me lo notaba mas por la ropa k x otra kosa, pero k aora me lo estoi notanto un poko mas x la kara y x la ropa k me esta grande y eso, pero k enrealidd tampoko me veo yo mu diferente.

y me a dixo k deberia pensarme ir a un psicologo, xk no me veo realmente komo me tengo k ver. y k me tengo k mirar mas al espejo.

luego me a seguio preguntando, k si tengo pesadillas y le e dixo k si, k de vez en kuando. y me a dixo k las pesadillas son miedos k gusrdamos dentro k kuando los soñamos lo k keremos es k salgan fuera. me a dicho k si tengo sueños bonjitos y le e dixo k la verdd esk pokitos, sueño mas despierta k dormida :P y me a dixo k eso puede deberse a algun trauma de la infancia. o a algun miedo.

yo evidentemente me e kedao flipando en plastidecor!! kon kara de... eins??? flipo!

y klaro me a dixo k me lo piense, k me dara esta semana pa pensarlo mejor y pa reflexionar, xk puedo tener algun trauma o algun trastorno alimenticio tb. xk me a preguntao k komo puse los kilos y le e dixo, k kuando murio mi padre pues me dio x komer y puse kasi 40 kilos en poko mas de dos mese, y me a dixo k seguramente lo pague kon la komida, y me a dixo k eso es un trastorno alimenticio k tengo.

asi k no veas lo k me a sacao en un momento la mujer!! tss! asi k bueno me pensare lo del psikologo, xk no kreo k me aga ningun daño, sino al reves, asi k bueno me lo pensare.

y bueno a parte de esto, lo uniko k e exo a sido ir a la farmacia, a correos y pa mi kasa otra ve. xk esta mñana me e levantao kon un sobresalto de no te menees, asi k keria dormir, pero klaro komo e dormio una ora na mas, pues prefiero kedarme despierta pa mañana levantarme bien pa ir a la escuela y eso :T

x cierto kuando puedas llamame gordi k tengo k abla kontigo de mañana ok?? :P

aish! k ganas tengo de veros eeeh! :P jijijijijijiji aish! mis pekeñas k las kiero yo maaaaaaaaa!!! :D mil bsss os kiero muxo muxo muxo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario