jueves, 18 de noviembre de 2010

:D

bueno oi esk no e exo nada la verdd xD x eso no e escrito jajajajja esk ultimamente solo ago dormir y dormir, tengo el sueño kambiao, es una mierda :S y duermo de dia y de nxe escuxo la radio xD xk en la tele na mas k ai teletienda :S k asco de jesextender y de fregona absorbente dios xD jajajaja

en fin oi lo uniko kme exo a sido ir al medico a rekojer mi baja, y yasta, luego pa volver me pegao un pateo k no veas y eyegao a mi kasa, k era una zombie xD asi k me e akostao, ademas d k no abia dormio na klaro y taba deseando de llega pa akostarme :P

y nada me e levantao a las 7 de la tarde, y e descubierto k tengo un 39 de pie aora :O sabia k abia perdio pie, y k todos los zapatos me estan grandes pero no me imaginaba k iva a tener un 39!!

mañana kedamos eeeeeh!!! jejejjejejeje sk os exo de menitos :T necesito abrazos de osos amoroso de mis pekeñas xP

No hay comentarios:

Publicar un comentario