domingo, 28 de noviembre de 2010

Puede ser que me equivoque...

Puede ser que me equivoque, puede ser... pero en el fondo de mi alma, albergo todavía una pequeña esperanza.No sé porque, pero de vez en cuando me pasa. Pienso que alomejor no se... es que ya no se que pensar, ni que decir, ni que hacer... porque por una parte quiero verte, pero por otra... pienso que mejor de lejos para no volver a caer en lo mismo. No quiero volver a derramar ni una lágrima por algo así y tu te has llevado unas cuantas. Pero es la primera vez que he sentido algo así y a veces pienso que puede que me equivoque al intentar olvidarlo. Pero es que duele, duele que te traten así, dando igual todo.

Quien sabe si algún día te darás cuenta y alomejor sea demasiado tarde. Pero en el fondo creo que siempre te estaré esperando. Aunque ya no sea lo mismo, aunque ya no quiera sentirlo la mayor parte del tiempo, pero siempre tengo esa cosa dentro de mí que me recuerda aquello que me hizo sentir esto. Lo tonta que he sido por merecerme la pena tanto por nada y que tú no sepas ni siquiera decirme nada. Eso me duele mas que cualquier otra cosa... que no seas capaz de decirme nada, nada que me alivie y que termine con esto. Porque se que hasta que no me digas algo esto no se me va a quitar de la cabeza, y no voy a cerrar esta etapa.

Me gustaría que fueses capaz de responderme a todo lo que te he dicho, a todo lo que me costó tanto decirte, pero creo que no entiendes nada. Pasas de todo y de todos sin importarte lo que puedan sentir los demás por ello y eso sea como sea, no es bueno. Espero que algún día te des cuenta, y que cuando llegue puedas perdonarte a ti misma, yo me dí cuenta una vez y no quiero volver ha hacerlo nunca mas. Porque cuando te das cuenta es como que algo te quema por dentro, es un dolor que no sé como explicar, pero que si no sabes llevarlo termina por doler demasiado y acabas deseando cosas y pensando en cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Espero que algún día puedas ver lo que tienes a tu alrededor y apreciar de verdad la amistad y el amor de los que se preocupan por ti. Porque así serías mas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario