domingo, 7 de noviembre de 2010

...

ai kosas en la vida k te acen entender o darte kuenta de las kosas k an pasado y pasan a tu alrededor. muxas veces duele pensar k as entado engañado tanto tiempo e incluso se piensa k es todo un espejismo k es mentira o kosas asi. muxas veces la realidd aparece kom una bofetada y duele, duele tela. pero ai k entender la vida kon positivismo y no siendo negativos. xk la vida son dos dias y ai k vivirla bien, sin arrepentimientos y viendo las kosas komo son.

ya nose k decirte ni k acer para k entiendas lo k kiero decirte. yo no kiero k te sientas mal xk yo te aya abierto mi korazon y te alla dixo abiertamente lo k me pasa a mi kontigo. si los demas te acen sentir mal ya lo arreglaras kuando te de la gana kon los demas, pero no me puedes decir a mi k te acemos sentir komo una mierda de persona y kedarte tan anxa. yo de verdd mas kreo k no puedo acer, y si pudiese acerlo me gustaria saberlo. me e dado kuenta de k no me konoces en absoluto, pero kiero k sepas k soi una persona k me es imposible ver mal a alguien, kualkier persona k yo kiero me dice k esta mal y yo tb me pngo mal, y normalmente itento acer todo lo posible para k este mejor si me dejan. xk yo soi feliz viendo felices a los demas, xk para mi la gente k yo kiero es lo mas importante en mi vida. y me as dejado muerta. yo espero k se te pasen tus agobios y k estes mejor pronto.y espero k dejes de pensar k eres una "mierda de persona" xk no lo eres. y llamame pesada si kieres, x insistirte tanto, pero kreo k a insistente no me ganas ni tu :T. solo keria decirte esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario