martes, 12 de octubre de 2010

:T

bueno pues an venido mi prima y su novio oi, y an estado aki kasi toda la tarde, emos ablado de lo mismo de siempre, nos emos reido komo siempre, asi k bien, emos estao perfe :P e lamentao un poko k no ubiesen traio a mi primo xico, k tiene to el arte xD jajajajaja y el pobre se kojio un sofocon el otro dia kuando no le dejaron subir a verme :P pero oi decia k mejor otro dia k esk taba kon sus amigos k ya abia kedao xD jajajaja me meo xD

y nada el dia bien, ya estoi un poko floja, pero esk no tengo sueño, me akabo de tomar el actimel y voi a decirle a mi ermana k me de lo siguiente, k es lexe kreo, x fin llego a la merienda un dia xD jajaja y son las 00:07 asi k no me va a dar tiempo de tomarme na, pero bueno aunk sea un buxito mas, mejor k ninguno no? xD

pues nada ya tengo mi lexe aki :P

x cierto oi me duelen un pooko los puntos, bueno enrealidd no los puntos sino lo de dentro, nose komo explikarlo, es komo una molestia en el lado izkierdo, pero vamos, k no es insoportable, simplemente una molestia, xk e intentado visitar al señor roca, pero no ai manera ya yebo 9 dias sin... ustedes sabeis, asi k bueno, esperaremos xD jajajajajajaja

en fin k me voi a akostar ya mismo aunk me gustaria haber ablado kontigo, pero bueno eso es todos los dias, asi k tampoko me preokupa muxo :T

ah! ya no em ace falta resistir jejejeje ya me sale solo :P asi k espero pacientemente sin pensar aiiii k no me abla ni na, esk enrealidd no es k me de igual, pero komo k paso un poko mas. simplemente pienso me gustaria ablar kontigo, pero no me preokupo demasiado.

nose aora kreo k te konozco un poko mejor y nose si es eso, o k enrealidd es diferente, esk nose kom explikarlo la verdd. solo se k ai algo diferente. y estoi bien asi k... me da un poko = :)

ah! y decir k sigo siendo una gilipollas, pero ya mas moderadamente xD jajajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario