viernes, 1 de octubre de 2010

aora mas k nunka...

aora mas k nunka me doi kuenta de la falta k me axes, k me as exo y k me aras toda mi vida...

aora me e dado kuenta k ace mas de 4 años k no te doi un beso, un abrazo... aora me doi kuenta de k ace demasiado tiempo k no me dices aiii mi sandriii!!

xk el tiempo no pasa en vano, y aunk pase rapido, no ai ni un solo sia k no me akuerde de ti, de tu sonrisa, de el pikor de mi kara despues de k me dieses un beso y me rozase tu barba :)

te exo tanto de menos k solo de pensarlo me duele.

nunka e kerido pararme a pensar detenidamente en el exo de k nunka volveras, xk despues de 4 años sigo teniendo la esperanza de verte entrar x la puerta, y k no ubiese pasado nada, estos 4 años estuviesen llenos de mas rekuerdos kontigo, y k todo akello no ubiese pasado.

me gustaria poder tener la oportunidad de verte una vez mas, aunk solo sea un segundo...

kreo k daria toda mi vida x un solo segundo mas kontigo...

nunka le e dixo esto a nadie, pero aunk parezca k no me duele nada, me duele todo demasiado komo para k se me note.

intento ser feliz sin ti, lo intento, intento no pensar en lo muxo k me duele no estar kontigo y volver a eskuxar de tu boca sandri!

el dia k te fuiste, se murio algo dentro de mi, me desgarraron el korazon al llevarte nose a donde...

oi es un dia especialemente inusual, x la noticia y x k me e dado kuenta de algunas kosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario