lunes, 20 de septiembre de 2010

uf!!

no kiero verte! ni mirarte! ni pensarte!! no se k me pasa aora! pero estoi mu kabrea y komo to lo veo negro, y encima no me as ablao pues peor!! mamen llamame!!!!!! k necesito desahogarme koñooooo!! joooooo !!! uuuuuuuuff!! tengo ganas de gritar, de llorar!!! es un kumulo de sensaciones k kiero soltar k no me deja ni respirar!! kiero volar al espacio y kedarme alli para siempre, no ver a nadie, ni sentir a nadie ni nada!! solo kiero estar sola konmigo misma!! sola sin nadieeeeeeeeee!!! pero kiero verte!!! abrazarte !! tokarte!!! kiero estar kontigo aora!! kiero k me des un abrazo y k me kites esto k tengo en el pexo k me aprisiona!! kiero k me des un a brazo tan fuerte k me olvide asta de k existo!! kiero k me des un abrazo tan fuerte k me olvide de k existo!! k se pare el tiempo!! k me digas al oido mariposa te kiero!! k me digas k me kieres y me abraces para siempre!! k me digas k siempre vas a estar konmigo!! k me digas mil veces mas buenas noxes mariposa!! k me des mil abrazos mas!! k me des cientos de rekuerdos felices a tu lado!! kiero estar kontigo aora!! kiero sentirte cerca d mi!! k estes konmigo!! solo kiero k estes a mi lado... siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario