miércoles, 22 de septiembre de 2010

raro...

llevas desd el domingo x la noxe muy rara konmigo, y nose xk. solo se k no me gustam k me ignores, k no me gusta k no ablemos. o me gusta k no me exes kuenta ! oi kuando nos emos visto me as saludado kon una sonrisa, pero kuando nos emos despedio, a sio raro, no me a gustado nada, k mientras te daba el abrazo me ablases de la lidia, no xk sea la lidia, sino k si me estas dando un abrazo, lo mas normal esk estes pendiente del abrazo, no de tyo k se k no? vamos digo yo, y nos emos dado dos bess, me e ido pal koxe, y no te as despedio ni de esta gente ni na, y antes de k yo entrase en el koxe, ya te avias ido. yo nose si esk estas moskea x algo o yo k se, pero si es konmigo kiero saberlo, xk no me parece bien k me trates asi. pienso k nome lo merezco, kreo k no te e exo nada. y si te e exo algo kiero k me lo digas, xk me duele mas k no me ables y k me trates friamente. k pasa, k ya no me kieres ni un pokito o k? k kieres verme mal? pues eso es lo k estas konsiguiendo, xk llevo desd el domingo x la noxe k nose lo k te pasa y eso me duele, xk me extraña. esk nose k te pasa y eso me pone mal.


estas konectada, te e saludado y no respondes... ya as respondido y me as preguntado k si me pasa algo, xk tengo una kara triste en el nik del msn, te e dixo k esk estoi mu triste ultimamente, yu te e preguntado k si a ti te pasa algo, xk esk no puedo kontenerme mas. yo no iba a ser la primera en ablarte, keria k me ablases tu, pero esk no puedo. tengo k saber si te pasa algo. sino no me kedare trankila...

No hay comentarios:

Publicar un comentario