martes, 21 de septiembre de 2010

ofuscada...

estoi mu ofusca! xk no me das señales de vida! encima te ablo x el mesenger y no me kontestas!! pero bueno!! esto k e???? y encima kuando mas necesito k me digas algo, aunk sea un ola a secas! jo! espero verte mañana! y mañana veras tu jum! joooo!! esk kontigo no me puedo enfada! pero me molesta! xk pienso k no kieres ablarme! y si no kieres ablarme nose xk! y encima ayer no me mandaste ni un mensaje ni na! y oi ni me as dao un toke ni na, ni mensaje ni na de na! jo! k pasa k si yo no te lo doi tu no me lo das? xk? joder? yo kiero k tu tb me lo des sin yo dartelo, k me des a entender k te akuerdas de mi! k me des una alegria sorpresa de vez en kuando ombre! esk a mi me gusta mandarte sms, darte tokes y ser detallista kontigo, pero tu me respondes xk yo lo ago primero, no xk salga de ti, y a veces komo oi x ejemplo, pues me ofusco muxo, xk veo k no me exas na de kuenta! esk me das dos de cal y una de arena! y asi pues me ofusco joooo!! joooooooooooooooooo!!!!

konectate y ablame koño! o dame un toke x lo menos no? joder! uf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario