domingo, 19 de septiembre de 2010

:D

aish! si esk me la komo mareeeeeeeee!!! :P

oi emos kedao para ir a ver unos partidos de futbol femenino,la verdd esk los partidos an dejao muxo k desear jajaja el primero a sido el sevilla kontra el hispalis, k an kedao 0-0, mas malas no, lo siguiente xD jajaj y luego emos ido a ver al barriada, y al ekipo de la elena, k los siento pero no se komo se llama xD jajajaja an kedao 1-7, el ekipo de la elena a metio los goles k no veas, pero amos no xk sean mas guenas, sino xk esk la porteria estaba mas sola k la una xD jajajajaja oh! y no veas si acia kalo, madre mia, uff al principio estuvimos kon la koña de k si bvamos a koje mas moreno k en to el verano y to eso, bueno pues yo, me e kemao komo nunka en mi vida amos, k tengo las tetas y el brazo derexo k no veas komo me duele, sobretodo mi ombrito joooo!! lo tengo super kemao amos, la kara tb me la e kemao un poko y el otro brazo, pero muxo menos amos, lo k sa llevao la peor parte a sio el brazo derexo y la teta derexa xD jajajaaj

despues emos ido a komer al macdonals, me e komio una kalifornia grill, la verdd no se la akonsejo a nadie, k asco, mas seka k la mojama amos, y tenia dos sobres de ketchup, pero na ija, k seca arg!! y bueno les e dixo k me dieran kremita xk taba malita xD y le e asignado a la lidia la teta izkierda, a la mamen la teta derexa y a mi tortuga el brazo derexo, y mi tortuga se nos a revelao, y a dixo k de bracito nada, k pa ella la teta mas grande, k es la derexa xD jajaja me e kedao ela amos, ademas esk no a parao de decir pero tu as visto lo kema k tiene ñas tetas? jajajajaja me emo xD jajajajja

despues de komer mi tortuga tenia k irse, k tenia k acer kosas, entonces me an dejao en mi kasa. me e bajao del koxe y e kojio del maletero mi xaleko (k nose pa k koño me lo e llevao pero weno xD), le dao dos besos a la lidia, dos besos a la mamen, y le dixo a mi tortu k se bajara del koxe, y me dice la gaxis, ya kreia k abias pasao de mi y no me ibas a da na, y le digo eso es imposible :P y le e dao un abrazo y dos bss

jooo me a enkantao k i estuviese pendiente de mi jejejeje mas mona ella jooooo k mona es x diooooo :D

kuando llego esta mañana mi tortuga a kasa de la lidia, yo baje y estuve kon ella en el koxe mientras bajaban las otras, y le e dao la pulsera k le ice ayer jjeje k al final pone tekiero tortuga en morse :P y se la e metio en un sobrecito, k ponia para mi tortuga =), kon mi firma, y por detras una mariposa pegada xD y me a dixo me enkantan tus kositas :D jejeje y a mi me enkanta k te enkanten ijaaaaa :P y se le e explikado komo iba lo de la pulsera y me a dixo k no se podia aguantar la intriga y le e dixo k aaaaa!!!! k ya lo miraria xD jejejeje y le e puesto la pulsera y no veas lo k me temblaba el pulso amos, uff :T ezk me pongo nedviozita joooo :P

y eso k me a enkantao oi el dia exceptuando k me e axixarrao peo k si iba a la palya xD jajajajaja

ah! oi se me a eskapao y le e dixo mamona xD y me dice, k me as dixo mamona? y le digo si, te molesta? y me dice no me molesta xk me lo dices tu y se k me lo dices kon kariño :) jejejeje esk me la komo xD jajajaja

espero k le guste mi pulsera xD jejejeje aunk seguro k le gusta, xk se la e exo yo misma y es especial, xk nadie va a tener una igual fijo xD x eso dice k le enkantan mis kosas :P y yo lo ago xk me gusta k le enkante, y yo disfruto aciendolas para ella :P

aish! esk adoro a mi tortuga :D

k x cierto esta noxe soñe kon ella, mas bonitoooo jooo!!! se k fue bonito, y fue tan real k me desperte kreiendo k era verdd :P espero k se kumpla jejejjee el sueño era en la verdd k no me akuerdo... jummm... pero bueno era komo si estuviesemos en el kampo de la tia de lidia, al lao de la piscina, y luego en el koxe de mi tortuga, nose era un poko konfuso, total, k estabamos sentadas y yo le di dos besos y le di un besito de amor( para el k no lo sepa es un piko), y yo me estaba apartando kuando ella me miro y me dio un beso beso xD jejeje mas mona jooooo esk me la komo entera :D

no es por nada pero esk kada dia le veo algo k me gusta mas, su sonrisa es... uff, su manera de ablar, su personalidd esk me enkanta, y sus kosas jajajaja esk vamos tiene unos puntos k no veas :P, me enkanta kuando dice k esta asta la polla o k se le esta inxando la pipa jajjaa esk se pone super graciosa xD, me enkanta su pelo, sus manos, sus piezez xD jajaj esk me enkanta todo de ella, esk nose lo k me pasa, pero esk me la komeria a besos :D

oi estoi super feliz :D espero ablar luego kon ella y k me diga k ella tab me kiere :P x lo de la pulsera :P jejeje

me enkanta, esk no puedo decri otra kosa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario